Foro / Maternidad

Soy nueva, acabo de empezar "reproducción asistida" en hospital principe de asturias de alcalá de he

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 8:55
B
badia_8683221
22/1/08 a las 19:47

Hola chicas; soy nueva el día 8 de este mes fuí a la primera consulta de Reproducción Asistida, me hicieron una ecografía, y el dia 23 de mi ciclo, la primera analítica, mañana me hacen la segunda, mi marido ya se ha hecho una y el día 8 de febrero, toman la muestra para el espermiograma, y despúes cita de nuevo, supongo que para medicarnos y preparar el tratamiento, nuestro diagnóstico es "Astenoteratospermia", algo así como que los bichitos son pocos, vagos y deformes, así que estamos apañados, bueno la verdad es que todo esto me impone un poco, pensaré en que la finalidad es buena, aunque la verdad no estoy muy animada, un saludo a todas

Nulasa2008

Ver también

P
puri_8478283
22/1/08 a las 21:14

Hola nulasa2008

Que tal? yo tambien estoy en el principe de asturias, estoy empezando el tratamiento este mes.
Mañana tengo un analisis y una eco,para ver como van mis ovarios despues de un banderillazo de decapeptyl que me pusieron.

Sobre lo que cuentas de tus citas, sí la siguiente cita despues del espermiograma, es para daros el resultado de todas la pruebas y decirte que tratamiento te darán.

Mucha SUERTE animate que nos pasa a todas las que estamos aquí, para lo que quieras por aquí estoy.

Un beso

A
an0N_957978599z
23/1/08 a las 9:54

Hola
¿Me gustaria saber cuanto tiempo llevabas en lista de espera en el principe de asturias?Gracias

B
badia_8683221
23/1/08 a las 18:07
En respuesta a an0N_957978599z

Hola
¿Me gustaria saber cuanto tiempo llevabas en lista de espera en el principe de asturias?Gracias

Lista de espera
Hola; llevabamos en lista de espera desde el 15 de octubre de 2005, así que 2 añitos y 3 meses, de todas formas hay un teléfono en el que te dicen por donde van las citas, te lo doy y a ver si te llaman pronto.

91 887 81 00 extension lista de espera 8352.

Suerte, un saludo,

Nulasa2008

B
badia_8683221
23/1/08 a las 18:13

Seguridad social
Hola; voy por la Seguridad Social; pero no sé si mi paciencia lo soportará, la verdad no es que nos esten atendiendo mal, más bien creo que entre que me bajo la regla ayer y que hoy he tenido que madrugar para hacer casi 70 km. para hacerme una analítica, estoy bastante negativa, espero que se me pase por que mi marido está muy ilusionado, yo tambien estoy bien o por lo menos eso me diagnosticarón al ponernos en lista de espera despues de mil pruebas en 2005.

Tienes razón el foro es una fuente de desahogo estupenda, seguro que tendremos suerte a que si?

Gracias, seguire contando

Un saludo,

Nulasa2008

B
badia_8683221
23/1/08 a las 18:20
En respuesta a puri_8478283

Hola nulasa2008

Que tal? yo tambien estoy en el principe de asturias, estoy empezando el tratamiento este mes.
Mañana tengo un analisis y una eco,para ver como van mis ovarios despues de un banderillazo de decapeptyl que me pusieron.

Sobre lo que cuentas de tus citas, sí la siguiente cita despues del espermiograma, es para daros el resultado de todas la pruebas y decirte que tratamiento te darán.

Mucha SUERTE animate que nos pasa a todas las que estamos aquí, para lo que quieras por aquí estoy.

Un beso

Hemos debido coincidir esta mañana...
Holaaa!!!

Yo tambien me he hecho analítica esta mañana, por cierto dos, por que la primera no me la hicieron completa y he tenido que volver a bajar para que me hicieran lo que faltaba. Era la analítica del 2 día del ciclo, de momento me han citado para dos más, una el 31 de este mes despúes de haber tomado Omifín, de sábado a miercoles, y otra el 13 de febrero, cuanto tiempo ha pasado desde que empezasteís ha haceros las pruebas?

Muchas gracias por el ánimo, supongo que influira la dichosa regla pero hoy estoy un poco ploffffff!!!!!.

Ojalá tengamos mucha suerte y pronto nos comtemos los positivos, grandes estupendos seguros y hasta el final....

un beso, muchísimas gracias,


Nulasa2008

A
an0N_957978599z
23/1/08 a las 18:24

Muchas gracias
llamare para ver por donde van.
¿Despues de esas pruebas te mandan a otra lista de espera o ya te meten directamente?

B
badia_8683221
23/1/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_957978599z

Muchas gracias
llamare para ver por donde van.
¿Despues de esas pruebas te mandan a otra lista de espera o ya te meten directamente?

De nada
A mí cundo me llamaron me dieron cita directamente para la primera consulta, yo creo que no hay que esperar más.
Cuanto tiempo hace que os anotaron en la lista?

B
britta_6304584
23/1/08 a las 23:10

Hola
ya somos 2, no te preocupes. A nosotros nos lo han dicho tb hace poco y nos llevamos un gran disgusto y ahora nos han metido en la lista de espera para una fiv-icsi para intentarlo con los bichitos de mi marido.
La verdad es q yo ahora no es q este muy animada pero pensandolo bien es lo q nos queda y hay q luchar por ello, pq tampoco perdemos nada y tenemos mucho q ganar
Espero seguir en contacto pq estamos las 2 en el comienzo de esta gran aventura y supongo q como lo estoy yo, tu tb estaras perdida y asustada.

Besitos

R
rufa_8311221
24/1/08 a las :17

Hola nulasa2008:
Yo tambien estoy con tratamiento en el principe de asturias,y tambien esta mañana he tenido analitica y consulta,hoy he empezado por fin con las banderillas.Te mando mucho animo y paciencia,esto es desesperante pero hay que llevarlo lo mejor posible,muy prontito estaras metida de lleno en tu tratamiento y no te asustes veras que con nuestra ilusion se lleva bien.Un beso y para cualquier cosa ya que voy un poco mas adelantada aqui estoy.

A
an0N_957978599z
24/1/08 a las 9:06
En respuesta a badia_8683221

De nada
A mí cundo me llamaron me dieron cita directamente para la primera consulta, yo creo que no hay que esperar más.
Cuanto tiempo hace que os anotaron en la lista?

Nulasa
llevo desde enero 2007. Un añito ya y sin noticias

B
badia_8683221
24/1/08 a las 23:16
En respuesta a rufa_8311221

Hola nulasa2008:
Yo tambien estoy con tratamiento en el principe de asturias,y tambien esta mañana he tenido analitica y consulta,hoy he empezado por fin con las banderillas.Te mando mucho animo y paciencia,esto es desesperante pero hay que llevarlo lo mejor posible,muy prontito estaras metida de lleno en tu tratamiento y no te asustes veras que con nuestra ilusion se lleva bien.Un beso y para cualquier cosa ya que voy un poco mas adelantada aqui estoy.

Gracias a todas chicas!!!!!
Os agradezco mucho los ánimos que me daís, os aseguro que lo valoró muchísimo, menos mal que aqui entre todas parece que nos consolamos y nos damos fuerza para continuar, así que vamos a ver que nos depara el futuro con esta aventura.

Me gustaría siguierais contandome como van vuestros tratamientos por que como novata que soy no tengo ni idea de casi nada, solo que de momento me van ha dejar como un colador con tanta analitica


un beso a todas,

Nulasa2008

A
an0N_957978599z
7/2/08 a las 15:47
En respuesta a britta_6304584

Hola
ya somos 2, no te preocupes. A nosotros nos lo han dicho tb hace poco y nos llevamos un gran disgusto y ahora nos han metido en la lista de espera para una fiv-icsi para intentarlo con los bichitos de mi marido.
La verdad es q yo ahora no es q este muy animada pero pensandolo bien es lo q nos queda y hay q luchar por ello, pq tampoco perdemos nada y tenemos mucho q ganar
Espero seguir en contacto pq estamos las 2 en el comienzo de esta gran aventura y supongo q como lo estoy yo, tu tb estaras perdida y asustada.

Besitos

Cruises
Cruises ¿cuanta lista de espera hay para intentarlo con los bichines de tu marido? En mi caso el problema es de mi marido ¿eso significaria tener que esperar mas?
gracias

L
lisbel_6121744
18/7/09 a las 16:27
En respuesta a rufa_8311221

Hola nulasa2008:
Yo tambien estoy con tratamiento en el principe de asturias,y tambien esta mañana he tenido analitica y consulta,hoy he empezado por fin con las banderillas.Te mando mucho animo y paciencia,esto es desesperante pero hay que llevarlo lo mejor posible,muy prontito estaras metida de lleno en tu tratamiento y no te asustes veras que con nuestra ilusion se lleva bien.Un beso y para cualquier cosa ya que voy un poco mas adelantada aqui estoy.

Hola
hola encantada veo que estas en el principe de asturias haciendote la fiv a mi me han derivado ha ese hospital me gustaria saber cuanto tiempo has tenido que esperar muchas gracias por tu ayuda.

E
ester_695993
10/1/11 a las 23:26

Yo tambien he empezado hace un mes en el hospital principe de asturias de alcala de henares
Hola yo tambien soy nueva, el mes pasado empece con reproduccion, me han hecho la analitica de los 3 primeros dias de la regla, y despues me mandaro tomar omifin durante 5 dias para hacerme la 2 analitica, hoy me he hecho la ultima analitica de hormonas. Mi marido se hizo la analitica y ahora el dia 2 de febrero le toca el espermiograma.
La verdad que despues de estas pruebas no se si nos llamaran ellos o tendremos que ir nosotros a coger cita para los resultados y seguir con lo siguiente. Esa es mi duda.

Si sabes algo me gustaria que me informaras, porque a mi no me dijeron nada y eso que pregunte pero es que la enfermera que hay es mas borde.
Gracias.
Un saludo

P
puerto_9592851
13/1/16 a las 8:49
En respuesta a ester_695993

Yo tambien he empezado hace un mes en el hospital principe de asturias de alcala de henares
Hola yo tambien soy nueva, el mes pasado empece con reproduccion, me han hecho la analitica de los 3 primeros dias de la regla, y despues me mandaro tomar omifin durante 5 dias para hacerme la 2 analitica, hoy me he hecho la ultima analitica de hormonas. Mi marido se hizo la analitica y ahora el dia 2 de febrero le toca el espermiograma.
La verdad que despues de estas pruebas no se si nos llamaran ellos o tendremos que ir nosotros a coger cita para los resultados y seguir con lo siguiente. Esa es mi duda.

Si sabes algo me gustaria que me informaras, porque a mi no me dijeron nada y eso que pregunte pero es que la enfermera que hay es mas borde.
Gracias.
Un saludo

Yo empecé hace algo más de un mes en el hospital...
Hola!!!! Yo ya e pasado todos los análisis...ahora me toca la prueva de las trompas..ayer m vino el ciclo por la tarde y ahora voy a pedir cita ayi para la prueba...la cita te la tienen k dar eyos cuando te venga el último ciclo dspues d todos los análisis..y también te dan la cita para ir a los resultados y supongo que hay ya te pondrán el tratamiento... Yo la tengo esa cita en febrero..un saludo spero aberte ayudado

P
puerto_9592851
13/1/16 a las 8:55
En respuesta a puerto_9592851

Yo empecé hace algo más de un mes en el hospital...
Hola!!!! Yo ya e pasado todos los análisis...ahora me toca la prueva de las trompas..ayer m vino el ciclo por la tarde y ahora voy a pedir cita ayi para la prueba...la cita te la tienen k dar eyos cuando te venga el último ciclo dspues d todos los análisis..y también te dan la cita para ir a los resultados y supongo que hay ya te pondrán el tratamiento... Yo la tengo esa cita en febrero..un saludo spero aberte ayudado

Me acabo de dar cuenta de que los comentarios son de ace años...
Chicas me acabo de dar cuenta que son de Ace años...al final lo conseguisteis?????

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest