Foro / Maternidad

Soy nueva ayuda estoy muy deprimida

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 21:52
A
an0N_644141299z
17/11/11 a las 22:27

hOLA A todas ya habia entrado a esta pagina antes pero me estaba obsesionando demasiado... ya tengo 25 meses de busqueda y aun nada de mi positivo.... maÑana es mi dia 28 y tengo todos los sintomas de regla....la verdad YA ESTOY DESESPERADA!! necesito que alguien me escuche me entienda... ME SIENTO MUY MAL... siento que los examenes tratamientos son demasiado lentos... desde ayer solo kiero llorar...AYUDENME se que me entienden.
POR FAVOR!

Ver también

M
marife_5459276
18/11/11 a las 23:17

Yo también he pasado por lo mismo
Hola guapa, yo tardé tres años en conseguir quedarme embarazada, y cuando estaba de tres meses lo perdí. Así que se acerca ya mi cuarto año buscando ser mamá... y los años empiezan a jugar en mi contra, estoy muy cerquita de los 35.
En verdad que la obsesión es nuestro peor enemigo, porque eso nos crea estrés, y altera nuestras hormonas. Es muy difícil no obsesionarse, pero deberías intentar disfrutar de tu vida de pareja, porque cuando tengas tu bebé no tendrás muchas oportunidades para hacerlo!
Mucho ánimo!

M
myryam_6508659
20/11/11 a las 14:47

Royla
hola,tengo 31 años y llevo 16 mese buscando y no llega se ke no hay ke obsesionarse pero cuesta y no lo puedo evitar asi ke decidi ir descartando cosas,me hice las pruebas de las hormonas y salieron bien,asi ke mande a mi marido a acerse un seninograma y los bichines estan perfectos asi ke no se q psa creo ke todo esta en la mente,de todas formas e 10 de diciembre me hacen una histero a ver ke sale ,pero la verdad es ke ya eatoy cansada y desesperada pero ke os voy a contar si todas keremos lo mismo.besitos

A
an0N_934224699z
21/11/11 a las 14:32

Me gustaria tener un bebe
Hola yo y mi marido hemos decidido empezar a intentarlo en serio este mes me da miedo porq llevo tiempo que no tomo precauciones y como tu angiel30 he entrado en varias páginas y he realizado las pruebas de la calculacion de la ovulacion y aun asi no ha habido manera estoy un poco nerviosa tengo 33 años y aunq tengo algunos problemillas me haria muy feliz ser mama asi que si necesitas desahogarte con alguien aqui me tienes

A
an0N_644141299z
22/11/11 a las 23:12
En respuesta a myryam_6508659

Royla
hola,tengo 31 años y llevo 16 mese buscando y no llega se ke no hay ke obsesionarse pero cuesta y no lo puedo evitar asi ke decidi ir descartando cosas,me hice las pruebas de las hormonas y salieron bien,asi ke mande a mi marido a acerse un seninograma y los bichines estan perfectos asi ke no se q psa creo ke todo esta en la mente,de todas formas e 10 de diciembre me hacen una histero a ver ke sale ,pero la verdad es ke ya eatoy cansada y desesperada pero ke os voy a contar si todas keremos lo mismo.besitos

Hola royla
gracias por escribir. yo tengo 32 aÑos y 25 meses de busqueda el dia 25de nov me haces la histero, estoy nerviosa pero son mas mis ganas de un bebe. Tengo mucha fe que despues de este examen voy a obtener mi positivo.... MUCHA SUERTE gracias por escribir... yo tambien ya me siento cansada de todo y de todos lo que me dicen paara cuandooo???? creo que al igual que tu muchas amigas ya se embarazaron y ya tienen a su bebe y yo nada. trato de no llorar pero a veces no es facil guardase tanto sentimiento.

M
myryam_6508659
25/11/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_934224699z

Me gustaria tener un bebe
Hola yo y mi marido hemos decidido empezar a intentarlo en serio este mes me da miedo porq llevo tiempo que no tomo precauciones y como tu angiel30 he entrado en varias páginas y he realizado las pruebas de la calculacion de la ovulacion y aun asi no ha habido manera estoy un poco nerviosa tengo 33 años y aunq tengo algunos problemillas me haria muy feliz ser mama asi que si necesitas desahogarte con alguien aqui me tienes

Royla
hola,ke tal van los animos,yo hoy estoy un poco de bajona xk me e enterado ke una compañera de trabajo se a kedado embarazada a la primera y sin buscarlo y la verdad es ke me a dado un poco de envidia y es normal y no entiendo xk ella si y yo no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook