Foro / Maternidad

Soy nueva ayuda para combinar el nombre de abril

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 18:28
A
ayla_9046173
16/7/06 a las 4:36

mi esposo y yo elegimos el nombre de Abril para nuestra hija por nacer, pero quiero colocarle un segundo nombre y no encuentro les agradesco cualquier ayuda

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_845596799z
16/7/06 a las 10:31

Mi opinion es...
A mi me gusta mucho el nombre de Abril pero creo que no me gusta por ej.: Abril Maria.Me gusta mas solo Abril.Gracias espero haber ayudado

A
an0N_845596799z
16/7/06 a las 10:31
Mejor respuesta

Mi opinion es...
A mi me gusta mucho el nombre de Abril pero creo que no me gusta por ej.: Abril Maria.Me gusta mas solo Abril.Gracias espero haber ayudado

Y
yria_9702199
17/7/06 a las 12:26

Nombre
SOY VASCA Y A MI ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE NAHIA, QUE KIERE DECIR DESEADA O DESEO, A MI ME HA COSTADO MUCHO QUEDARME EN ESTADO Y COMO FUE DESEADA DE VERDAD NO TUBIMOS DUDAS CON EL NOMBRE. PRE HAY MUCHOS BONITOS, MAIALEN,IUNE, DUNA BESOS Y SUERTE CON TODO

W
wendi_8139865
17/7/06 a las 13:51

Solo abril
Abril es precioso, no le pongas un segundo ya que habrá la opción de olvidarse del primero... y seria una pena

I
iriana_8171863
18/7/06 a las 2:45

Hola!!
Intuyo que eres de un pais con tradicion de poner 2 nombres y por eso quieres ponerserlo...me ha parecido bonita la sugerencia d la chica vasca que opino: Nahia, k significa la deseada (no lo sabia) es un nombre bonito y dulce y con abril puede sonar bien no?

Abril Nahia...no está nada mal!!

Besitos y suerte!!

B
besma_5309391
3/3/08 a las 19:21

Como combinar el nombre
puedes usar el nombre como ABRIL ANGELICA; ABRIL STEFANIA; ABRIL ALEXANDRA O NATHALY ABRIL tú escojes suerte............

M
miriam_8585747
3/3/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_845596799z

Mi opinion es...
A mi me gusta mucho el nombre de Abril pero creo que no me gusta por ej.: Abril Maria.Me gusta mas solo Abril.Gracias espero haber ayudado

Me parece...
Yo creo que Abril es super lindo... pero me gusta mas con v osea Avril... es mas original hasta para nombrar...pero no es un nombre combinable... es Avril y me parece super dulce dejarlo solo... espero te sirva!!

Besito mil...

S
seila_720053
4/3/08 a las 19:01

Abril
PARA MI ES UN NOMBRE BONITO, PERO SOLO.

ES QUE NUNCA ME HAN GUSTADO LOS NOMBRES COMBINADOS!

C
cesca_596486
9/3/08 a las 23:16

Que onda
A mi me parece muy bonito el nombre de abril es muy femenino ademas lo habia pensado para cuando tuviese una hija jajaja .... bueno pero tambien me gusta mucho el nombre de ahinoa/ainoa no se como se escribe en fin es muy lindo abril y no es tan sonado; bueno un abrazo muy grande y felicidades por la nena..!!

Z
zilda_5146263
9/1/09 a las 18:28

La que recibe el sol en primavera
Hola, primero muchas felicidades por tu bebe .
Mi nombre es Abril, la verdad es ke de niña se sufre un poco con este nombre, por aquello de las burlas con los niños; después uno crece y se da cuenta del verdadero poder del nombre, a mi me gusta muchisimo mi nombre, me identifica bastante, por eso de los significados.
Respecto a la combinación de los nombres, es dificil llegar a un acuerdo, recuerda que el nombre que sea, siempre sera tu hija y la querras a morir. Estoy de acuerdo con muchas de las otras opiniones, un segundo nombre casi siempre se olvida, pero ten en cuenta que tu como madre, lo podras usar para identificar situaciones, por ejemplo cuando estes enojada o cuando estes muy feliz, como lo quieras usar sera como una codigo de conexion entre ustedes.
Mi recomendación sería, para un segundo nombre. ALEJANDRA. siento que Abril es suave y tierno, pero en cambio Alejandra es fuerte y poderoso. La combinación es buena, al menos siento yo (lo digo porque mi segundo nombre es Alejandra).
Mucha suerte con la vida de madre y que encuentres pronto la solución.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir