Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro, chicas de ovo en mexico

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 18:37
A
alaitz_5317980
18/11/09 a las 23:31

envidado el
18/11/09 a 11:05
por: quetzal2010

Alertar
Responder

Soy nueva de mexico y deseo estar en el club de ovo
Hola, soy de Mexico, tengo 35a, escribi apenas un mensaje, pero creo que es como respuesta a mensajes ya muy pasados y lo que deseo es que este actualizado, pero aun no le entiendo bien, y no se si sigue en pie el club de ovo, mi historia lo mas resumida que puedo hacerla.
inicio el 2006 con los tratamientos, despues de 6 meses de nada de baby, mi dx endometriosis grado IV.
1. primero 2006 laparoscopia para tratar de quitar mayoria de adherencias en trompas y demás, se reseca 80% de un ovario y el otro entero, y presencia d e hidrosalpinx.
2. menopausia 3 meses con zoladex.
3. 1er fiv. icsi en dic del 2006 con mis ovulos apenas se obtienen 3 folis, fecundan 2, pero s e paran antes de 3 dias sin llegar a transfer.
4. nos realizan estudio genetico a ambos con cariotipo normal.}
5. 2da fiv.icsi en feb del 2007, sacan 4 folis mios, fecundan 4 los transfieren todos y neg.
6. histeroscopia diagnostica junio 07, encontrando datos de adenomiosis (adherencias intrauterinas), las cuales se limpian aparentemente y queda utero bien.
7. 3ra fiv-icsi julios 07 con mis ovulos, apenas se obtienen 3 foslis, s e fecundan loss 3, los transfieren y es negativo.
8. cambio de centro y de gine, me proponen blastocistto en febrero del 2008, estimulación maxima y apenas se obtienen 2 folis, se fecundan ambos, pero paran en 4to dia, sin transfer.
9. me realizan biopsia de endometrio, la cual presenta hiperplasia endometrial por la repetidas estimulaciones, me dan tratamiento con lutoral por 3 meses, con biopsia en mayo del 2008 negativa a hiperplasia.
10. me proponen OVO en agosto del 2008, se realiza en sept del 2008, y resulta POSITIVO de 95, que incrementa hasta 1900, en lra eco, no s e ve nada ni embrion ni saco ni nada, ni en las trompas, posteriormente se para en 2010 la beta y desciende lentamente durante un mes hasta estar de 0.
11, 2da OVO de conges en noviembre del 2008, descongelan 3, los dejan a lastocisto,pero se paran y no llego a transfer.
12. me realizan nueva biopsia d e endometrio, con hiperplasia, tengo 6 meses de tratamiento con lutoral, hasta biopsia negativa en octubre 2009.
13. 3ra OVO de frescos, obtienen 10 folis, se fecundan 7, me transfieren 2 embioncitos bellisimos, y mi endometrio super bien, beta espera exelente sin sintomas, yo segura del positivo y resultados horror negativo de menos de 1.0 beta.
14. tendo 5 embriones conges que llegaron a blastocisto, mi doctor no s e explica como pudo ser negativo, con todo aparentmeente perfecto.
y bueno yo con el animo bajo, decepcionada, frustrada y sin saber que creer, no se si tenga s entido s eguir, los embriones estaban perfectos, pero mi utero cabezón de plano ya no se si pueda se rposible lo del bebé, aun renuentes a adoptar, deseo estar embarazada , y sentir al bebé dentro d emi, por ahora a relajarnos un tiempo, y mi gine me aconseja seguir con los conges que ya están en blastocisto, gracias chicas por escucharme, no se si a alguien le haya pasado algo similar con exito, yo de momento a veces lo veo todo complicado.


Ver también

R
rosina_8653258
19/11/09 a las 2:17

Animo!!
Hola yo tambien soy nueva en el foro,lei loq escribiste creo q yo apenas comienzo en todo esto.
tengo un año trtando de embarazarme y nada,reciente mente me hicieron una histerosalpingografia y resulto que tengo las trompas obstruidas,bueno la derecha se destapo con la histero pero la izquierda no.
y hoy me entregaron mis resultados de perfil ovarico=normal
y perfil tiroideo =normal .
y ayer empeze con predial y disprina acido folico,
no hay que perder las esperanzas que Diosito no va a regalar un angelito ya veras!!
Si gustas platicar con alguien aqui te dejo mi email o msn nleon18@yahoo.com animo y suerte¡¡

A
alaitz_5317980
19/11/09 a las 18:37
En respuesta a rosina_8653258

Animo!!
Hola yo tambien soy nueva en el foro,lei loq escribiste creo q yo apenas comienzo en todo esto.
tengo un año trtando de embarazarme y nada,reciente mente me hicieron una histerosalpingografia y resulto que tengo las trompas obstruidas,bueno la derecha se destapo con la histero pero la izquierda no.
y hoy me entregaron mis resultados de perfil ovarico=normal
y perfil tiroideo =normal .
y ayer empeze con predial y disprina acido folico,
no hay que perder las esperanzas que Diosito no va a regalar un angelito ya veras!!
Si gustas platicar con alguien aqui te dejo mi email o msn nleon18@yahoo.com animo y suerte¡¡

Preparando la que sigue. y mucho mejor.
Hola, que bueno que existe el foro para poder comunicarnos de estas ondas, yo por el momento mañana vuelvo al trabajo, y la verdad yo creo que me va a servir mucho para no pensar tonterasm estoy optimista aunque si, aun ocasionalmente me pregunto que si todo estaba esta vez tan bien no haya resultado, pero por algo será, se que estoy en excelentes manos de mi gine, es el mejor, yo voy a inmater en el D:F, mas que el centro es al Dr, al que he seguido por todos lados, tu a que centro vas, oye yo creo que vas por buen camino y estás muy joven, lo de las trompas es lo de menos ahora con las fiv, yy quien quita que por la que está ya libre de obstrucción te sale tu sorpresita natural eh???, todo puede suceder en esta vida, y pues d de momento de viene el bajón de animo, pero para eso estamos en esta vida para seguir e echandole ganas, un abrazo y suerte , seguimos en contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest