Foro / Maternidad

Soy nueva en esto las inyecciones son confiables

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 19:28
H
haimei_9357163
21/6/06 a las 18:42

hola el 13 de este mes me puse mi primer inyeccion.. pero kiero saber k tan confiable son y k tango tiempo tengo k esperar para poder tener relaciones sin proteccion ya k me puse la primera inyeccion.. me puede ayudar porfavor y uno ovula cuando se pone la inyeccion ayudemen por favor soy nueva bye y gracias

Ver también

A
an0N_541022799z
21/6/06 a las 18:45

Si te refieres a los rompefolis
Se cuenta desde el día q te pusiste la inyección, se ovula a las 36 horas, por eso recomiendan tener relaciones esos 2 días seguidos
o a qué inyecciones te refieres?

H
haimei_9357163
21/6/06 a las 18:53
En respuesta a an0N_541022799z

Si te refieres a los rompefolis
Se cuenta desde el día q te pusiste la inyección, se ovula a las 36 horas, por eso recomiendan tener relaciones esos 2 días seguidos
o a qué inyecciones te refieres?

Mira
lo k pasa k fui con mi doctora pero no me di cuenta como se llaman las inyecciones son anticonpsetivas... no le pregunte de los nervios.. solamente se k me la tengo k estar poniendo cada mes.. me la puse el 13 tube relaciones el 19 de este mes sin proteccion porke me puse la inyeccion puedo kedar embarazada o no...?

A
an0N_541022799z
21/6/06 a las 19:28
En respuesta a haimei_9357163

Mira
lo k pasa k fui con mi doctora pero no me di cuenta como se llaman las inyecciones son anticonpsetivas... no le pregunte de los nervios.. solamente se k me la tengo k estar poniendo cada mes.. me la puse el 13 tube relaciones el 19 de este mes sin proteccion porke me puse la inyeccion puedo kedar embarazada o no...?

Si son inyecciones anticonceptivas
Pues supongo q no tienes posibilidades de embarazarte
Si hay alguna mas entendida en el tema, q nos ayude
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir