Foro / Maternidad

Soy nueva en la página y estoy embarazada!

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 20:52
V
victor_9782248
16/6/16 a las 19:11

Hola chicas, me llamo victoria, tengo 22 años y estoy embarazada de cuatro meses, hace unos días vengo con pérdidas, las cuales son solamente de mañana. Obviamente fui a ver a mi ginecólogo, me hizo preguntas y ecografía correspondiente para empezar a descartar cosas. No hay ningún inconveniente con el embarazo, no tengo desprendimiento de la placenta y el bebé está bárbaro!! Me mandó a hacer un cultivo de orina para descartar infecciones (los resultados los tengo hoy de tarde) y si los análisis salen bien, me va a hacer un PAP . Quería saber si hay alguna que le haya pasado algo similar, no se el por qué de las pérdidas!!!

Ver también

M
melisa_9490223
16/6/16 a las 20:33

Hola
entiendo q llamas perdidas al marcar x asi decirlo??? si es asi yo estuve marcando di a si y el del medio y cada 2x3 en urg metida x miedo hasta q cumpli las 20 algo no llego a las 25 y deje d marcar segun me digeron a mi es sangre q keda alrededor d la bolsa embrionaria vamos fuera d dond se forma el bb y el cuerpo la desecha. ya se q la teoria q te lo digan suena bien pero el miedo lo pasas. hoy en dia tiene casi los 3 años y cada vez q lo miro pienso hijo mio ya me hacias correr estando dentro d mi pero la ilusion y alegria q me das no esta pagada. animo y suerte q ya veras q no es nada

V
victor_9782248
16/6/16 a las 20:52
En respuesta a melisa_9490223

Hola
entiendo q llamas perdidas al marcar x asi decirlo??? si es asi yo estuve marcando di a si y el del medio y cada 2x3 en urg metida x miedo hasta q cumpli las 20 algo no llego a las 25 y deje d marcar segun me digeron a mi es sangre q keda alrededor d la bolsa embrionaria vamos fuera d dond se forma el bb y el cuerpo la desecha. ya se q la teoria q te lo digan suena bien pero el miedo lo pasas. hoy en dia tiene casi los 3 años y cada vez q lo miro pienso hijo mio ya me hacias correr estando dentro d mi pero la ilusion y alegria q me das no esta pagada. animo y suerte q ya veras q no es nada

Muchas gracias!!
Gracias me deja más tranquila que tu bebé nació y creció sanito!! Hoy tengo que retirar unos estudios para descartar infección, y si no el PAP .. A vos te lo hicieron?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram