Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 15:10
N
narine_9403943
31/1/07 a las 12:21

Hola a todas,
Me llamo Susana, tengo 30 años, un hijo de 25 meses, y ahora después de un aborto a las 9 semanas, estoy esperando otro bebe.
Me he animado ahora a escribir porque ya estoy de 9 semanas y media, así que como que ya he pasado el ecuador del aborto que tuve, me he decidido a empezar a decir que estoy otra vez embarazada.
FPP: 04 de septiembre.
Espero poder contar con vosotras y ayudaros en lo que pueda.
UN BESAZO.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhu_5181241
31/1/07 a las 12:54

Hola susana
Bienvenida!!! Pues lamento lo de tu aborto, pero me alegro que estes nuevamente embarazada! yo etoy de 7+3, con miedos por supuesto de quw algo ande mal, pero bueno, solo queda ser optimista de que todo va a estar bien, y confiar un poco en el curso de la vida.
Te mando un beso y seguimos en contacto, vale?

N
narine_9403943
31/1/07 a las 15:10
En respuesta a zhu_5181241

Hola susana
Bienvenida!!! Pues lamento lo de tu aborto, pero me alegro que estes nuevamente embarazada! yo etoy de 7+3, con miedos por supuesto de quw algo ande mal, pero bueno, solo queda ser optimista de que todo va a estar bien, y confiar un poco en el curso de la vida.
Te mando un beso y seguimos en contacto, vale?

Hola carolina
Gracias por la bienvenida.
No te preocupes, que ya veras como tu embarazo va bien, yo sabia antes de tener el aborto que no iba bien, no tenia los sintomas que tenia con mi primer embarazo, y aunque todo dicen que cada embarazo es diferente, las mujeres tienen sintomas inequivocos del embarazo y en mi caso es el cansancio, me paso los tres primeros meses durmiendo como liron, y con el segundo esto no me paso.
BUENO ESPERO SEGUIR HABLANDO CONTIGO POR AQUI,
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest