Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las :10
H
hajar_9689683
26/12/15 a las 18:25

ola chicas contare un poco mi historia llevo ya dos embarzos naturales que terminaron en aborto ahora con 39 años voy por lo privado mi primera fiv solo crecieron 3 ovocitos no fecundaron no hubo transferencia medicamento menopur mas omifin orgalutran y ovitrelle. ahora estoy con mi segunda fiv otra vez igual 3 ovocitos solo crecen medicacion pergoveris y orgalutran....nose si hayga puncion y transferencia estoy muy desconcertada y triste nose si cambiarme de clinica o es que ya estoy muy mayor. disculpen el toston.....

Ver también

N
nuria_9812257
27/12/15 a las :10

Hola
con 39 años debes hacer una analítica q se llama hormona antimulleriana.
El resultado debe de darte entre 1 y 3 . Si te da menos de 1 quiere decir q tu reserva ovárica es baja y es difícil quedarse embarazada y q éste siga adelante. Si da más de 3 es por ovarios poliquísticos.
Yo he pasado por varios tratamientos y aunq daba bastantes óvulos no eran buenos y tuve 5 abortos.
Hace poco me hablaron de lo de la hormona antimulleriana y decidí hacérmela, me ha dado 0,56 así q con mis óvulos no lograré ser madre o será muy muy difícil así q lo más seguro es q recurra a óvulos de donante.
Yo me hice pruebas de coagulación, tiroides , azúcar, tensión,etc y todo daba bien pero perdía los embarazos. Ahora tengo 35 años y empiezo a ver q usar mis óvulos es una pérdida de tiempo.
Bsos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir