Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 12:15
I
ixiar_8654106
13/1/04 a las 9:44

Hola chicas, soy nueva en esto de escribir, pero llevo ya unas cuantas semanas leyendo vuestras charlas. he sido un poco voyeur pq no me atrevía a entrar y sólo leía. Por otra parte, me suponía un poco de ansiedad estar todo el tiempo leyendo sobre el tema, así que la semana pasada dejé de leer el foro.

Ayer volví y hoy me he animado.

Mi situación es la siguiente, llevamos desde Junio del año pasado intentando encargar un bebé pero de momento no ha pasado nada. Lo cierto es que mis reglas han sido bastante irregulares (desde 30 hasta 60 días) pq antes tomaba Diane 35. En los últimos dos meses han sido de 40-42 días, no está mal pq al menos me he hecho una idea de cuando ovulo.

En cualquier caso, no solo me he hecho una idea sino que hemos pasado a la acción y esté mes nos hemos hecho el test de ovulación que me dió positivo el primer día q lo hice, el 28 de diciembre. En teoría esta semana me tiene q venir la warry no?. Mi dudua es si se supone q ovulé el mismo día 28 o el 29.¿Luego tengo q contar 14 días no?

Por favor, q alguién me ayude pq estoy hecha un lío de tanto contar


besitos para todas

Ver también

A
aleida_598476
13/1/04 a las 9:54

Se supone...
que si tus ciclos fueran de 28, tendrias que esperar 14 dias a que te viniese la warry.. pero como leo que no, que los ultimos han sido de 40-42, pues tendras que esperar la mitad, 20 o 21 dias.
Yo estoy buscando desde junio como tu y tampoco nada. Tambien tomaba Diane35 y las tome durante 8 años mas o mmenos... pero yo a mas tengo el inconveniente de tener ovarios poliquísticos y como la regla no me viene cada mes... pues otra complicacion mas.

Espero haberte pododo ayudar. Un abrazo,

Sandra.

E
eshaal_9546078
13/1/04 a las 9:59

Hola...
Bienvenida al foro. En respuesta a tu pregunta, creo que son unos 14 días después de la ovulación. Aunque supongo que dependiendo de la persona puede ser un día arriba un día abajo. De todas formas seguro que te contestan otras chicas que estén más informadas que yo.
Yo también llevo desde Julio intentándolo, pero mis reglas son muy muy irregulares. ¿Has llegado a ir al gine? ¿Te han dado un diagnóstico? Es que yo estoy agobiadísima. El primer mes tras dejar la píldora me vino perfectamente, y después de esa regla me la provoco mi gine a los 3 meses porque no me terminaba de bajar. Ahora llevo 50 días de ciclo, me estoy tomando la temperatura y no veo nada extraño.

Bueno, dejo de darte la paliza. Espero que no te baje la warry y nos des un pedazo positivo... y así a ver si me animas un poco.

Besos,

Susana

I
ixiar_8654106
13/1/04 a las 10:24
En respuesta a eshaal_9546078

Hola...
Bienvenida al foro. En respuesta a tu pregunta, creo que son unos 14 días después de la ovulación. Aunque supongo que dependiendo de la persona puede ser un día arriba un día abajo. De todas formas seguro que te contestan otras chicas que estén más informadas que yo.
Yo también llevo desde Julio intentándolo, pero mis reglas son muy muy irregulares. ¿Has llegado a ir al gine? ¿Te han dado un diagnóstico? Es que yo estoy agobiadísima. El primer mes tras dejar la píldora me vino perfectamente, y después de esa regla me la provoco mi gine a los 3 meses porque no me terminaba de bajar. Ahora llevo 50 días de ciclo, me estoy tomando la temperatura y no veo nada extraño.

Bueno, dejo de darte la paliza. Espero que no te baje la warry y nos des un pedazo positivo... y así a ver si me animas un poco.

Besos,

Susana

No te agobies
Hola Susana

No, no he llegado a ir al gine después de mayo. En teoría no tiene q ocurrir nada extraño pq la media es tardar un año o más en dar en la diana.

Por cierto a mi el primer mes de dejar la pildora tb me vino perfecta, a los 30 días, pero nunca más. Luego fue un desastre ... 60, 40,42 .. en fin, un lío

Bueno corazón, tú no te agobies, q dicen es malísimo para este tema

muchos besos

larisa

E
eshaal_9546078
13/1/04 a las 10:29
En respuesta a ixiar_8654106

No te agobies
Hola Susana

No, no he llegado a ir al gine después de mayo. En teoría no tiene q ocurrir nada extraño pq la media es tardar un año o más en dar en la diana.

Por cierto a mi el primer mes de dejar la pildora tb me vino perfecta, a los 30 días, pero nunca más. Luego fue un desastre ... 60, 40,42 .. en fin, un lío

Bueno corazón, tú no te agobies, q dicen es malísimo para este tema

muchos besos

larisa

Gracias larisa
No, si intento no agobiarme.... pero cuando me tomo la temperatura cada día y veo que nada cambia... La verdad es que ahora mismo me preocupa más ovular que quedarme embarazada. Lógicamente sin uno no hay lo otro.
La gine me dijo que si pasaban dos meses y no me había venido que volviera a verla y me ponía un tratamiento para ayudarme a ovular. Supongo que se tratará de Omifín. Se supone que tengo que ir la semana que viene, pero no se si ir o esperar un poco más a ver si "funciono". ¿Tu llegaste a tomarte la temperatura?
Un beso,
Susana

I
ixiar_8654106
13/1/04 a las 10:31
En respuesta a aleida_598476

Se supone...
que si tus ciclos fueran de 28, tendrias que esperar 14 dias a que te viniese la warry.. pero como leo que no, que los ultimos han sido de 40-42, pues tendras que esperar la mitad, 20 o 21 dias.
Yo estoy buscando desde junio como tu y tampoco nada. Tambien tomaba Diane35 y las tome durante 8 años mas o mmenos... pero yo a mas tengo el inconveniente de tener ovarios poliquísticos y como la regla no me viene cada mes... pues otra complicacion mas.

Espero haberte pododo ayudar. Un abrazo,

Sandra.

Un dato
Sandra,

hasta donde yo sé la fase lútea, esto es, desde que ovulas hasta la menstruación es más o menos constante (14+-2) en casi todas las mujeres), no hay que dividir. Sólo en el caso de una regla normal de 28 días, la ovulación estaría hacia la mitad, o sea, el día 14.
Espero haberte podido aportar algo.

Yo de momento, estoy superagobiada. Como cada mes , no hago más q contar en pensar si habrá ocurrido o no. En fin un asquito. Mira q intento no pensarlo pero es imposible ¿alguien tiene alguna sugerencia para superar esto?



Larisa

Y
yiqi_5296007
13/1/04 a las 10:34

Hola larisa
bienvenida!!! yo yo no te puedo ayudar con las cuentas por q mis reglas solian ser de entre 7 meses y 10 si te puedo decir q con diane35 mis reglas eran cada 28 dias y ahora ando con mi primer ciclo de omifin
bueno mucha suerte y sobre todo paciencia
muchos besos

I
ixiar_8654106
13/1/04 a las 10:37
En respuesta a eshaal_9546078

Gracias larisa
No, si intento no agobiarme.... pero cuando me tomo la temperatura cada día y veo que nada cambia... La verdad es que ahora mismo me preocupa más ovular que quedarme embarazada. Lógicamente sin uno no hay lo otro.
La gine me dijo que si pasaban dos meses y no me había venido que volviera a verla y me ponía un tratamiento para ayudarme a ovular. Supongo que se tratará de Omifín. Se supone que tengo que ir la semana que viene, pero no se si ir o esperar un poco más a ver si "funciono". ¿Tu llegaste a tomarte la temperatura?
Un beso,
Susana

Vuelvo
No, no he llegado a tomarme la temperatura, de hecho, ya pensar en que hicimos el test de ovulación me parece un poco ridículo teniendo en cuenta q solo llevamos 6 meses intentandolo. Creo lo mejor es tratar de controlar lo menos posible. Además, demasiado control de este tema, puede incluso perjudicar a la pareja, llegando a olvidarse de lo más importante ¿no crees?

R
rafia_5747861
13/1/04 a las 12:06

Bienvenida larisa!
veo que ya te han ayudado.
Que tengas mucha suerte y que te baje la warra esa en nueve meses
Besitos, Toñi

I
ixiar_8654106
13/1/04 a las 12:15
En respuesta a rafia_5747861

Bienvenida larisa!
veo que ya te han ayudado.
Que tengas mucha suerte y que te baje la warra esa en nueve meses
Besitos, Toñi

Gracias
Toñi

Gracias por tus ánimos pero no quiero hacerme ilusiones pq ya me he hecho alguna q otra prueba de embarazo y me llevo cada chasco ...

muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook