Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 12:15
I
ixiar_8654106
13/1/04 a las 9:44

Hola chicas, soy nueva en esto de escribir, pero llevo ya unas cuantas semanas leyendo vuestras charlas. he sido un poco voyeur pq no me atrevía a entrar y sólo leía. Por otra parte, me suponía un poco de ansiedad estar todo el tiempo leyendo sobre el tema, así que la semana pasada dejé de leer el foro.

Ayer volví y hoy me he animado.

Mi situación es la siguiente, llevamos desde Junio del año pasado intentando encargar un bebé pero de momento no ha pasado nada. Lo cierto es que mis reglas han sido bastante irregulares (desde 30 hasta 60 días) pq antes tomaba Diane 35. En los últimos dos meses han sido de 40-42 días, no está mal pq al menos me he hecho una idea de cuando ovulo.

En cualquier caso, no solo me he hecho una idea sino que hemos pasado a la acción y esté mes nos hemos hecho el test de ovulación que me dió positivo el primer día q lo hice, el 28 de diciembre. En teoría esta semana me tiene q venir la warry no?. Mi dudua es si se supone q ovulé el mismo día 28 o el 29.¿Luego tengo q contar 14 días no?

Por favor, q alguién me ayude pq estoy hecha un lío de tanto contar


besitos para todas

Ver también

A
aleida_598476
13/1/04 a las 9:54

Se supone...
que si tus ciclos fueran de 28, tendrias que esperar 14 dias a que te viniese la warry.. pero como leo que no, que los ultimos han sido de 40-42, pues tendras que esperar la mitad, 20 o 21 dias.
Yo estoy buscando desde junio como tu y tampoco nada. Tambien tomaba Diane35 y las tome durante 8 años mas o mmenos... pero yo a mas tengo el inconveniente de tener ovarios poliquísticos y como la regla no me viene cada mes... pues otra complicacion mas.

Espero haberte pododo ayudar. Un abrazo,

Sandra.

E
eshaal_9546078
13/1/04 a las 9:59

Hola...