Foro / Maternidad

Soy nueva necesito deshaogarme

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 23:56
A
an0N_934972299z
3/8/09 a las 14:12

Hola chicas!!

Hace un tiempo que os leo pero nunca me e atrevido a escribir, hace menos de una semana me confirmaron un aborto, me enteré que estaba embarazada el 11 de Julio, el 18 empeze a sangrar, fui a urgencias pero no se veia nada y me dijeron k o bien lo habia perdido o que aun era muy pequeño asi que tenia k esperar y el pasado lunes 27 me confirmaron que lo habia perdido, por suerte fue un aborto completo y estaba todo limpio ya.

Mañana tenia la 1 visita con el ginecologo privado y voy a ir de todas formas para que me digan algo, ya que en urgencias solo me dijeron que habia sido un aborto sin decirme a k se debe ni nada.

La verdad es que estoy muy triste y solo tengo ganas de llorar y al leeros me consuelo un poco ya k veo k hay mucha gente en la misma situación.

En casa no kiero hablar pk todos me dicen k no m preocupe, k si tenia k ir mal mejor k haya sido ahora y no despues y k al menos se k puedo quedarme embarazada pk me e kedado muy rapido (empezamos a buscarlo a mitad de Junio) pero a mi eso no m consuela, a mi novio la verdad es k no kiero decirle nada, se k el tambien lo pasa mal (lleva una semana k casi no duerme) pero cuando le pregunto me dice esta triste pero k lo unico k kiere es k yo este bien, k no puede verme mal a mi y k no m preocupe k lo intentaremos en cuanto podamos k el tiene claro k kiere tener un hijo/a, asi k no kiero preocuparlo,pero solo pienso que pk me a tenido k pasar a mi, kiero intentar kedarme embarazada cuanto antes, pero no puedo evitar tener miedo a k m pase otra vez y no se si es bueno intentarlo enseguida o esperar más (en urgencia me dijeron k tenia k esperar una regla y podiamos volver a intentarlo), no se... no puedo dejar de pensar en lo k ha pasado, supongo k a todas os pasara lo mismo, no??

Bueno muchas gracias a todas por escucharme y si necesitais ayuda intentare ayudaros en todo lo posible!!!!!

Besos

Ver también

A
anila_6107587
3/8/09 a las 14:19

Holaaaaaaaaaaa sandra
no te preocupes yo tuve un aborto de 27 semanas el pasado 30 de junio imaginate estoy destrozada pero dicen q la naturaleza es sabia y cuando pasa es xq no vendria bien, ahora estoy esperando q me baje la 1 regla xq todavia no me a bajado llevo 3 dias manchando pero solo al limpiarme y color marron no se haver q pasa si baja y empiezo a buscar ya sabes el consuelo de toas fuerza y a mirar para delante besitos

A
aniko_5721492
4/8/09 a las 5:00

Hola sandra
se lo q sientes en estos momentos xq yo pase una experiencia igual y nada agradable, si es muy dificil superar esto xq la perdida de un hijo es sumamente doloroso, aun cuando esta en el vientre, no lopuedes ver todavia, pero sabs q sta ahi en tu cuerpo, amparandolo y alimentandolo, con punzaditas qt provoca en el vientre y de pronto por algun desorden dl cuerpo o una anomalia genetica etc. pasa esa desagradable y aturdidora experiencia es tan diferente, yo sufri muxo xq tng 19 años y pues nole podia contar semejante cosa a mis padres (loq fue un grave error) y pues el unico qm apoyo fue minovio, y tambien para el fue muy doloroso, antes dq m pasara eso el tambien estaba contento por el bebe pero d momentos parecia tan confunso, pro pues anq yo eh querido hablar d ese tema con el, me evade y tambien sufre, pro yo tng la necesidad d desahogarm, no puedopnsar en mi bebito q ahorita tndria un añito,las mujeres son mas propensas al lado emocional y pues ellos no sienten cuando tienesuna vida adentro d tu cuerpo... dios sabe xq hace las cosas y pues stoy tratando d ser mas fuerte, se q es dificil pro sobrepont al miedo, piensa en q todo va a salir bien y habla con tu pareja es vital q cuentes consu apoyo moral y emocional, tomal este consejo en cuenta y animo la vida sigue y nosotras tambien... cuidat y q dios t bendiga

A
an0N_960141799z
4/8/09 a las 9:54

Animo guapa
Hola Sandra,
Estoy igual que tu, acabo de pasar por lo mismo, de hecho hoy me han hecho otro analisis de sangre para comprobar que mi beta (hormonas) me bajaron y lo perdí. Me ha pasado igual que a ti, no me vino la regla, di positivo y empece a sangrar a la semana, el gine me dijo que no habia nada en el utero, y analisis de sangre pa controlar, tambien estoy limpia, y sabes qué? empiezo a buscar desde que me acabe la regla, o sea entre hoy y mañana, si estas decidida a buscar te aconsejo que controles tu temperatura para saber cuando ovulas, asi sera más facil.
Para lo que necesites aqui estaré,
Un besazo,

A
an0N_857139099z
4/8/09 a las 10:37

Lo que has de hacer....
hola bonita!!!!
Mira, se que estas pasando un mal rato, pero no le des mas vueltas
te lo digo por propia experiencia, lo unico que has de pensar ahora es en volverlo a intentar...la naturaleza es muy sabia, aunque a veces duela...y lo que te a pasado a ti pasa al 30 o 40% de las mujeres en algun momento de su vida...ya se que quizas eso no te consuele ahora pero de verdad lo peor que puedes hacer es pensar el porque, pensar ...no te dire que no te pueda volver a pasar, pero si es cierto que las possibilidades de que se repita son bajas, en serio, mira hacia delante y piensa que todo va a ir bien...a disfrutar en la busqueda y pensar que el dia que llegue llegara perfecto y ese dia te aseguro que tpodo habra valido la pena, y ese dia llegara seguro que antes de lo que imaginas!!!!!! un beso grande a ti y todas las que estais pasando por esto.

A
anila_6107587
4/8/09 a las 14:33

os necesito
hola chicas estava ilusionada este mes pero ayer me bajo la regla y mi pareja y yo estamos fatal sobre todo yo solamente hago llorar estoy fatal no tngo ganas de nada ¿q puedo haser para ayudar a mi pareja no kiero q el tambien se derrumbe el es mi apoyo? gracias chicas

A
an0N_934972299z
4/8/09 a las 16:01

Muchisimas gracias a todas!!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, esta mañana e ido al ginecologo ( en teoria iba a ser mi 1 visita), le e contado lo k me paso y me a dixo k a sido un embarazo bioquimico, me ha exo una eco y k me a dixo k esta todo muy bien, y k no hace falta k esperemos ni a la 1 regla, k hagamos vida normal y k ya vendra, asi k nada hoy hemos empezado con los deberes a ver si lo conseguimos prontito y en un par de meses podemos contarnos todas lo bien k crecen nuestros bebes.

Un besito muy grande para todas

D
dacil_5301752
4/8/09 a las 16:49

Misma situación
Hola, yo estoy en tu misma situación. Lo perdí el 24 de junio, estaba de unas 6 semanas, y ni siquiera necesitaron hacerme un legrado. Me dijeron que esperara una regla, pero bueno, no me encuentro bien psicologicamente y voy a esperar un poco más, por que en estos momentos lo único que me preocupa es quedarme embarazada y que vuelva a perderlo, así que voy a intentar ser más positiva, prepararme "mentalmente" y cuando me encuentre mejor de ánimos volveré a intentarlo.

J
josune_6447319
14/8/09 a las 23:12

Animo sandra
habemos muchas que como tu perdemos a nuestros bebes. yo tengo mas de 3 meses que tuve un aborto de 6 semanas , es dificil aceptarlo pero tenemos que seguir adelante.
fabiola
ecuador

A
anila_6107587
14/8/09 a las 23:29
En respuesta a josune_6447319

Animo sandra
habemos muchas que como tu perdemos a nuestros bebes. yo tengo mas de 3 meses que tuve un aborto de 6 semanas , es dificil aceptarlo pero tenemos que seguir adelante.
fabiola
ecuador

enga
chicas q ya mismo estamos todas en positivo yo lo persi el 30 de jukio de 27 semas eso si q es un palo y estoy fatal sicologicamente me an mandado asta el sicologo pero mi esperanza sigue conmigo suerte para todas y besitos

Z
zobia_10017935
20/8/09 a las 23:07

Lo mismo
hola sandra a mi me paso lo mismo hace un mes desde mi legrado..estaba de 15 semanas , el primero y sin riesgo en el emembarazo cuando de repente rompi aguas y mi pequeño aguanto 12 dias hasta que se fue.. ha sido terrible..rezando cada dia para que aguantara, lo que he llorado y las enfermeras conmigo..estube 14 dias ingresada...al final dilatè y me hicieron el legrado 2 dias despues.. ha sido terible entrar al quirofano sabiendo que ya esta!! ya se ha ido mi angelito! pero igual..no me han dicho el porque pudo aver pasdo..nisiquiera que sexo tenia ..desde entonces estoy pensando contiuamente en el/ella,me pregunto todos los dias que pudo ser, si ha sido culpa mia, por si algo habia hecho mal..no lo se y eso me mata..le hablo todas las noches, se que ahora estara arriba mi pequeño angelito y que me ayudara superar todo esto, pero .. es un dolor que no se como superarlo..
lo mismo, estoy leyendo vuestros mensajes, sabiendo que aqui hay gente que ha pasado por lo mismo y sabe que responderte, entiende el dolor que siento y en cierto modo nos servimos como un apoyo mutuo..


te quiero mucho mi angelito!!!

L
lora_5663592
4/7/11 a las 23:56

Lo mismo...
hola chicas yo tambien he pasado por lo mismo que uds el 13 de enero 2011 me entero que estoy embarazada de 5 semanas mi ilusion era tan grande pero todo acabo el 20 de febrero cuando fui al medico y me dijo que no habia latido cardiaco que era necesario un legrado todo fue tan rapido que en unos segundo todas mis ilusiones se habian derrumbado, al mismo tiempo que yo tamb una compañera de trabajo estaba embarazada ella si sigue con exito su embarazo y no puedo negarles que aveces siento coraje y envidia porque me imagino que asi como a ella le esta creciendo su pancita asi tambien estaria yo pero pienso que por algo Dios hace las cosas y no dejo de pedirle que pronto me mande la bendicion de estar nuevamente embarazada, animo a todas y a seguir adelante y que ojala pronto tengamos un positivo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram