Foro / Maternidad

Soy nueva necesito salir de dudas!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 7:17
A
alagrimas_c07cdbz
28/10/16 a las 3:26

Hola pues la verdad quiero tener un bb pues a tengo una baby de 8 años pues fue una experiencia muy linda y pues quiero otro baby ... pues situación más rara teniendo la experiencia pero como ya sabemos todos los embarazos son diferentes ... llevo un año que me retiré el jadelle ,planifique 3 meses después con pastillas claro para regular ahora tengo dudas ... pues me siento rara mi periodo fue regular ahora en septiembre no llegó en octubre mes que está pasando me llegó a principios pero rarísimo fue durante 6 días pero sólo manche ... pues me hice dos pruebas de sangre y casera y salieron negativos tengo dudas pues tengo unos síntomas raros ... como mucho duermo exageradamente náuseas y mal humor... ayudenme ... será que si y tengo que esperar más tiempo para otra prueba o son cosas de mi mente ...atudenme porfa 
​gracas

Ver también

A
an0N_832219599z
29/10/16 a las 7:17

Hola. No se cuando te hiciste los test, pero yo esperaría hasta la falta, y si no viene los repetiría. Capaz esos 6 días manchando fueron tu regla, calculo que estás pensando que como fue escaso pudo ser sangrado de implantación. Cuando estamos sugestionadas encontramos sintomas de embarazo en todos lados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir