Foro / Maternidad

Soy nueva por aqui!!! alguna me podria recomendar una clinica de fertilidad en madrid?????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 20:27
T
tayri_7968566
9/9/06 a las 19:06

Os cuento mi historia: desde los 16 años fui diagnosticada de ovarios poliquisticos, empece tomando Diane 35 mas o menos durante 6 años, ya que llevaba tantos años, cambie de medico y cambiaron la medicacion y asi estuve, pues unos 4 años (el medicamento era usado para tratar el cancer y la verdad me vino fenomenal, con buenos resultados por que la warry llegaba todos los meses puntualmente, hormonas y exceso de grasa controlado).
Yo soy Colombiana, pero me vine a estudiar a Madrid ya con 26 años y por consiguiente tuve que cambiar de medico, el cual me receto nuevamente Diane 35. Cuando no tomaba ninguna medicacion, la warry me venia unos meses si y otros se podia perder hasta 6 meses.
La Gine que me trataba aqui me dijo que el dia que empezara a buscar bebe iba a ser complicado para mi. Pero ella se traslado a Guadalajara y me quede sin mi gine favorita de tantos que ya he visitado.
Se suponia que yo solo venia a estudiar y al terminar me regresaba, pero al final no...
Encontre a un españolito que es un sol y me case, ya llevamos 4 años felizmente casados y desde hace 5 meses hemos empezado en la busqueda de bebe y en vista de que aun no nos visita la cigueña ,pues me he planteado el buscar ayuda, por que parece ser que por lo natural no va a poder ser, ahora tengo 32 años y no quiero malgastar el tiempo en ginecologos que no me han hecho ni caso aqui, ademas de que no he dado con uno amable, humano, que me atienda bien y me escuche, por que es tan dificil esto aqui???
Una compi vuestra me recomendo que os visitara, asi que por aqui estoy, a ver si me aceptais...
Quisiera conocer vuestras experiencias en estas clinicas, costos, trato, lo que me querais contar... Yo tengo Adeslas.
Muchas gracias a todas!!! y Mucha suerte en esta dura busqueda!!!!

Ver también

T
tayri_7968566
10/9/06 a las 18:17

Hola rafi!!!
Gracias por contestarme.
Soy nueva en esto y de verdad que no se por donde empezar, asi que gracias por ofrecerte para ayudarme.
Esperare a ver si alguien mas me cuenta su experiencia. Pero de esta semana no paso de pedir cita en alguna.

G
gorane_9489025
10/9/06 a las 19:04

Hola ross!!!!!!!!
Bienvenida, yo estoy en el hospital monteprincipe, en gine-4, con el doctor Bruna de fertilidad, de momento es mi primera ia y el miercoles me dan resultados, pero decirte que es un equipo muy majo, y estoy muy contenta, yo si te lo recomiendo, tambien soy de adeslas.
Si necesitas mas informacion pidemela
Yo ya te contare que paso conmigo el 13.
Besos y suerte
Muak!!!!!!!

T
tayri_7968566
10/9/06 a las 20:27

Chicas... gracias!!!
Mucha suerte a todas y gracias por la informacion que me habeis dado. Ya os contare por cual me decidi y que tal me ha ido.
Ahh!! y Felicidades Fatima por tu positivo, que alegria, estaras que ni te lo crees, ahh cuidarse mucho y disfrutar de la barriguita.
Un abrazo, Ross

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest