Foro / Maternidad

Soy nueva y desesperada

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 14:14
L
loira_9669271
8/2/07 a las 21:40

hola chicas soy nueva en el foro, tengo un niño de 3 años y me duerme fatal, creo que tiene vegetaciones aunque hasta la semana que viene no me lo confirman, pero vaya seguro, estoy muy cansada porque ya no se lo que ponerle para que respire por la nariz, suero fisiologico, rinomer y hasta cebolla, todo esto le aliva un rato pero despues se pasa toda la noche con la boca abierta, tengo que ir dando un poco de agua(poco porque si no se le escapa un poco el pis)al final se complica todo (boca abierta) me pilla garganta, a veces asma, tos, y todo por no respirar por la nariz, un desastre, vaya toston os estoy mentiendo, pues todo eso, si alguien sabe de algun remedio para que pueda respirar mejor, lo agradecere,gracias y encantada de estar en este foro.

Ver también

A
an0N_966927299z
9/2/07 a las 11:58

Ya lo tengo...
ya tengo el humidificador en la habitacion pero ni eso, lo que me queda es paciencia jajaja le daremos un toque humor si no vaya estres. chao y gracias

G
gaby_8572911
9/2/07 a las 14:14

Hola
Ante todo bienvenida al foro.

Sólo hay una cosa que no entiendo inicias el mensaje como "tojuyo", y luego eres la misma que contestas como "ganasmami", eres una con dos nicks o dos que contestas por la otra?

Saludos,

Nuria y Marc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir