Foro / Maternidad

Soy nueva y estoy muy desanimada

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 11:52
M
man_5175396
9/2/08 a las 10:19

Estoy embarazada se supone que de nueve semanas desde la ultima regla. Pero hace un par de semanas empecé a manchar. Fui a urgencias y me dijeron que o bien el embarazo se habia parado o estaba de menos tiempo. el informe dice utero con saco gestacional en su interior 7mm con vesicula vitelina. no placa embrionaria. Me mandaron reposo y repetir le eco en 10 o 12 dias. Hemos repetido la eco y ha sido un mazazo. Se vio un embrion de 2,45mm crl sin latido, vitelina de 3mm y msd 7mm. Me dijeron que tengo un 99% de posibilidades de legrado. A alguien la ha pasado algo parecido. La verdad es que nos hemos quedado bastante chafados

Ver también

E
eneida_5475334
9/2/08 a las 10:41

Hola guapa
Siento mucho lo que os ha pasado, aquí a la mayoría nos ha pasado algo parecido o igual que a tí.
en mi caso no manché pero a las 12 semanas me enteré que el embrión llevaba muerto desde la semana 8+5 días. Era la primera ecografía que me hacía y también fue un mazado, lo pasé fatal.
El informe indica que se ve la vesícula vitelina que es de donde toma nutrientes al principio y luego se seca, y que el embrión es realmente muy pequeño, supongo que llevará mucho tiempo sin latido.
si te hacen el legrado no tengas miedo, que es una intervención muy rápida y sencilla y te recuperas pronto.
Lo importante es que trates de reponerte psicológicamente y para eso sólo hay una forma. Desahógate siempre que lo necesites, no te lo guardes todo para tí como hemos hecho muchas y luego nos ha costado mucho más afrontar la realidad y dar el paso de volverlo a intentar.
Aquí en este foro, te sentirás muy arropada y entenderás muchas cosas que no vienen en los libros ni saben los médicos.
Un abrazo muy fuerte guapa

M
man_5175396
9/2/08 a las 10:49
En respuesta a eneida_5475334

Hola guapa
Siento mucho lo que os ha pasado, aquí a la mayoría nos ha pasado algo parecido o igual que a tí.
en mi caso no manché pero a las 12 semanas me enteré que el embrión llevaba muerto desde la semana 8+5 días. Era la primera ecografía que me hacía y también fue un mazado, lo pasé fatal.
El informe indica que se ve la vesícula vitelina que es de donde toma nutrientes al principio y luego se seca, y que el embrión es realmente muy pequeño, supongo que llevará mucho tiempo sin latido.
si te hacen el legrado no tengas miedo, que es una intervención muy rápida y sencilla y te recuperas pronto.
Lo importante es que trates de reponerte psicológicamente y para eso sólo hay una forma. Desahógate siempre que lo necesites, no te lo guardes todo para tí como hemos hecho muchas y luego nos ha costado mucho más afrontar la realidad y dar el paso de volverlo a intentar.
Aquí en este foro, te sentirás muy arropada y entenderás muchas cosas que no vienen en los libros ni saben los médicos.
Un abrazo muy fuerte guapa

Gracias
muchas gracias por tus animos, la verdad es que se pasa mal, pero dentro de lo malo estoy animada, son cosas que pasan ya vendran tiempos mejores. ahora pues tengo miedo al legrado. es cierto que te dilatan y tienes contracciones de parto?

N
noelle_7033406
9/2/08 a las 11:52
En respuesta a man_5175396

Gracias
muchas gracias por tus animos, la verdad es que se pasa mal, pero dentro de lo malo estoy animada, son cosas que pasan ya vendran tiempos mejores. ahora pues tengo miedo al legrado. es cierto que te dilatan y tienes contracciones de parto?

Hola
no te preocupes por el legrado yo ni me enere,
si te dilatan pero las contracciones que notas son muy flojitas y el legrado dura unos 15 minutos,ya veras como no es nada,
un saludo jesy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram