Foro / Maternidad

Soy nueva y quiero vivir este proceso con todas ustedes!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 20:17
X
xinmei_5448748
1/10/07 a las 21:21

hola soy nueva y al igual que muchas tengo muchas dudas! les empezaré contando neustro problema para quedar embarazada.
hace mas de 2 anos empezamos en la busqueda empezamos con muchas ganas como buena pareja que quiere formar familia, hasta que pasando los meses y anos son dimos cuenta que algo no funcionaba bien y decidimos probar con relaciones programadas CLEAR BLUE Y buena todas las cosas que ustedes ya conocen, bueno para hacerles el cuento corto recurrimos hace un mes a clinica de infertilidad y a mi maridin le diasnosticaron poca movilidad y cantidad de esperma yo todo bien y nos han enviado directo a ICSI, si les soy sincera jamas pense que tendriamos que recurrir a esto y muchos menos a una clinica de infertilidad, pero bueno por un angelito vamos a recurrir a todo lo que este a nuestras manos y claro que si es la voluntad de DIOS que asi sea y nos envie los angelitos que tanto deseamos! en enero empezaremos con el tratamiento y espero estar aqui hasta el final y ayudar a las que estan empezando como yo!
un beso grande
Andrea.

Ver también

X
xinmei_5448748
1/10/07 a las 21:46

Creo.....
espero que me acepten!

N
neisa_8301299
1/10/07 a las 21:56

Claro q te aceptamos!
Nosotros tenemos la primera cita en la clinica este miercoles. Nuestro caso es parecido al vuestro. Poca movilidad y pocas formas normales, la cantidad es lo unico q anda bien. Yo, como tu, estoy bien.

Mucha suerte y, ya nos mantenemos informadas.

N
nurys_5861182
1/10/07 a las 21:56

Bienvenida
hola , bienvenida a este forito.
bueno me presento me llamo tere y soy de asturias , yo 7 años en busca de mi angelito/os y bueno despues de unos tratamientos ,operaciones ,6 ia , y muchas inyecciones ahora estoy esperando que me llamen del hospital para realizarme mi primera fiv .

bueno me alegro que comienzes tu tratamiento enseguida , que enero ya esta ahi como quien dice , te deseo toda la suerte de este mundo y que te salga todo muy bien y tengas enseguida a tus angelitos en tu casa con vosotros ,yo espero que se me cunpla mi sueño prontito por que ya tengo miedo a todo lo que me pase y boy perdiendo las esperanzas y eso que como me dicen los medicos yo tengo una esterilidad irreconocible ,mi merido esta perfectamente la del problema soy yo que tambien no ovulo bien .

bueno lo dicho que te salga todo bien y muchisima suerte guapa si necesitas algo en lo que te pueda ayudar aqui estoy .chao

X
xinmei_5448748
1/10/07 a las 22:27

Muchas gracias!!!!
tecli y marikilla muchas gracias! por sus palabras! les cuento de mi soy chilena pero vivo en alemania mi esposo es aleman y bueno tenemos problemas para quedarnos embarazados bueno en realidad mi marido poca movilidad en su esperma y poca cantidad asi que empezaremos en enero con la ICSI lo bueno que aca en alemania el servicio de saludad te cancela la mitad del tratamiento y la otra mitad la debes pagar tu hasta 3 veces es asi y si quieres una 4 ahi corren tus propios gastos, me alegra que asi sea y me gustaria mucho mas que todas las que estamos aqui tengamos esa oportunidad!
un beso
FERTILITA2733!

T
tessy_8869315
1/10/07 a las 22:58

Adelante, ya estas aqui !!!!!!
de antemano te digo que ,estar aaqui es una gerra muy dificil ,tienes desepciones y muchos retos ,,pero aqui tenemos un lema ,y es : esta guerra la vamos a ganar,

aqui vez de todo,positivoss negativos ,volver a empezar,exitos ala primera,ala segunda y otras que siguen en la lucha ,

yo por ejemplo hace unos dias tuve mi primer fiv,per la bata salio negativa ,,pero aqui estoy estamos preparandonos mas,medicamente,para que todo salga mejor ,me hacen mi 2do fiv para primeros de dicembre si dios quiere claro !!

hay mucho que aprender aqui !! cositas que tal vez no tienes confianza a conatarlas o simplemente van asaluiendo dia con dia ,yo tengo unos meses aqui y me gusta mucho ,yo soy de mexico ,como veras hay muchas de españa,pero tambien de otras partes de norteameria,

y apesar de eso somo iguales todas mujeres ( casi )
y con un unico objetivo el de tener un baby o 2 o 3 jejee
por aquii me vas a ver seguido,ya que soy ama de casa y no tengo mucho que hacer,jejeje,

solo una cosa aqui no aceptamos que se rindan ala primera desilucion,espero que no sea tu caso,pero sabemos que es probable ok,



b i e m b e n i d a ......

mary de mexico.....

X
xinmei_5448748
2/10/07 a las 9:43

Simplemente....
me encanta su optimismo, que si son mujeres de guerra esa es la palabra son guerreras y luchan hasta el fin!
quiero estar aqui y QUIABIRONA Y MARY muchas gracias por sus palabras, si les soy sincera estaba muy nerviosa
y lo veia todo tan dificil e imposible, pero veo que asi como yo hay muchas, quiero ayudar si se es posible y compartir experiencia y veo que mas que un foro SON UNA GRAN FAMILIA que lloran y rien juntas y eso me hace sentir muy bien y con mucha confianza.
enero es mi mes empezaremos con la medicacion y bueno que sea lo que dios quiera,el doctor nos ha dado el 70% de prohabilidades de que resulte ya que yo solo tengo 27 anos y mi maridin 33 anos asi que no estamos tan viejitos no??? como lo ven ustedes??? estamos super positivos con mi gordo y espero que asi continue.
que dios me las bendiga a todas un beso desde esta alemania fria pero re-fria jajajajajaja.....
Andrea.

X
xinmei_5448748
2/10/07 a las 14:40

Gracias una vez mas!!!
hola vegas! SI SIENTO Y VEO todo lo que tenemos que pasar, alguien me dijo una vez POR SACRIFICIOS SE DAN BENDICIONES y sabes estoy completamente deacuerdo con esas palabras, se que el camino no es facil, QUIEN DIJO QUE SERIA FACIL??? solo se que valdra la pena, como dije en una ocacion creo en dios por sobre todas las cosas y se que en algun lugar estan ese o esos angelitos para nosotras!
un beso y
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!! (me gusta ese lema)
abrazos andrea.

A
an0N_810663199z
2/10/07 a las 15:09

Bienvenida!!!
hola guapa. Aquí nos tienes para lo que necesites, todas estamos en la misma lucha y es bueno que nos podamos ayudar mútuamente.

Mucha suerte!!
besos

X
xinmei_5448748
2/10/07 a las 15:12
En respuesta a an0N_810663199z

Bienvenida!!!
hola guapa. Aquí nos tienes para lo que necesites, todas estamos en la misma lucha y es bueno que nos podamos ayudar mútuamente.

Mucha suerte!!
besos

Hola solete!
gracias por la bienbenida y desde ya les digo no me ire de aqui!! ya me tendran como una lapa jajajajajaja.... besos y nose molesten si las bombardeo con preguntas!
un besote
Andrea.

S
salima_9013911
2/10/07 a las 23:51

Bienvenida señorita¡¡¡¡


AQUÍ ENCONTRARÁS CIENTOS DE LINDAS CHICAS COMPRENSIVAS QUE ESTÁN LISTAS PARA APOYARTE Y ACOMPAÑARNOS EN ESTE CAMINO.

CUESTIÓN DE FE, DE PACIENCIA Y PERSEVERANCIA Y PRONTO TENDRÁ USTED UN HERMOSISIMO BEBÉ.

ÁNIMO QUE PRONTO HABRÁ NOTICIAS QUE FESTEJAR...

X
xinmei_5448748
3/10/07 a las 20:17
En respuesta a salima_9013911

Bienvenida señorita¡¡¡¡


AQUÍ ENCONTRARÁS CIENTOS DE LINDAS CHICAS COMPRENSIVAS QUE ESTÁN LISTAS PARA APOYARTE Y ACOMPAÑARNOS EN ESTE CAMINO.

CUESTIÓN DE FE, DE PACIENCIA Y PERSEVERANCIA Y PRONTO TENDRÁ USTED UN HERMOSISIMO BEBÉ.

ÁNIMO QUE PRONTO HABRÁ NOTICIAS QUE FESTEJAR...

Gracias a todas!!!
Me alegra saber que no soy la unica en esta dificil estapa y pailettina tienes toda la razon cuestion de paciencia Fé y perseverancia!
un besote a todas y recuerden!

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir