Inicio / Foro / Maternidad / Soy ochomesina ¿puede mi niña hacer antes de tiempo como yo?

Soy ochomesina ¿puede mi niña hacer antes de tiempo como yo?

24 de enero de 2008 a las 11:25

no se si tendra algo que ver o no pero mi hermano y yo los dos somos ochomesinos y me preguntaba si eso era una cosa genetica o no tenia nada que ver, mas que nada para estar preparada. me da un poco de miedo por la niña... pero vamos que nosotros nunca hemos tenido ningun problema, porque los iba a tener ella no?
alguna mama o alguien que sepa algo del tema de si tengo posibilidades o no tiene nada que ver
gracias a todas

lucia + alejandra 27+4

Tags relacionados #Las mamás de Abril

+
24 de enero de 2008 a las 11:57

No tiene por que no te preocupes
hola compañera,pues veras en eso puedes estar tranquila por que mi hermana nacio sietemesina y a tenido un bebe hace cuatro mesecitos y le tuvo con nueve meses normal y natural casi sin ningun dolor jeje ojala fuera el mio asi por que mi hermana le tuvo en dos horas y casi sin dolor y luego empujo dos veces y salio,joo que suerte tuvo ojala nos pasara lo mismo a nosotras!!pues no e podido leer el mensaje por que me pone que no tengo mensajes privados en mi espacio...no se que pasara a ver si me entero pronto de la contraseña para poner a mi bebe cuando vaya a la ecografia al mes que viene,venga muchos besos y suerte guapa!!

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 12:51
En respuesta a canndy28

No tiene por que no te preocupes
hola compañera,pues veras en eso puedes estar tranquila por que mi hermana nacio sietemesina y a tenido un bebe hace cuatro mesecitos y le tuvo con nueve meses normal y natural casi sin ningun dolor jeje ojala fuera el mio asi por que mi hermana le tuvo en dos horas y casi sin dolor y luego empujo dos veces y salio,joo que suerte tuvo ojala nos pasara lo mismo a nosotras!!pues no e podido leer el mensaje por que me pone que no tengo mensajes privados en mi espacio...no se que pasara a ver si me entero pronto de la contraseña para poner a mi bebe cuando vaya a la ecografia al mes que viene,venga muchos besos y suerte guapa!!

Leer más

Gracias caddy
quieres que te mande otro privado haber si esta vez lo puedes leer?
dimelo y te lo mando

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 18:54
En respuesta a lucig2

Gracias caddy
quieres que te mande otro privado haber si esta vez lo puedes leer?
dimelo y te lo mando

Leer más

Pues como quieras!!
hola ya lo e intentado pero no me sale nada no se como sera se lo e preguntado a mi novio quesabe algo mas que yo y me dice que no tiene ni idea...prueba a ver que pasa yo estare pendiente.muchos besos guapa!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• foro mamis de guada (nueva actualizacion dia 14/abril/2008)

24 de mayo de 2009 a las 23:06

• 13/8 de tension estoy cagaita ¿¿¿posible prelapsia??? alguna igual ayuda

5 de abril de 2008 a las 8:05

• Que significa "cuello del utero blandito"

29 de marzo de 2008 a las 16:00

• Sintomas raros, ¿esta proximo el parto?

22 de febrero de 2008 a las 21:41

• 29 semanas, bebe encajado ya y dilatada de 1 cm, ¿creeis que aguantara un mes mas?

16 de febrero de 2012 a las 3:21

Conversaciones más activas

Principio de la página