Foro / Maternidad

soy papi....gracias mami..te quiero!

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las :19
L
lur_9666013
11/1/08 a las :52









El día 24 fui padre, Si nació mi primer hijo, Unai , fue sin lugar a duda el día más feliz de mi vida. Mi mujer y yo lo teníamos todo listo , habíamos leído mucho sobre el parto, sobre los bebes, nos dieron mil consejos, etc , etcestabamos súper preparados . los huevooos !! Dicen que los niños vienen con un pan bajo del brazo y ya me diréis para que ... quiero yo una barra de pan !!!! Tu te crees que me voy a comer un bocata chorizo en la sala de partos ..con lo que tenían que venir es con un libro de instrucciones, un libro así de gordo!!!. Nació a las 12 y 13 de la noche, pues bien, a partir de ese día las 12 de la noche serian para mi hijo las 9 de la mañana, la hora de no dormir, la primera noche sin pegar ojo y mi mujer teta pa dentro, teta pa fuera, teta pa dentro, teta pa fuera y esa era la primera noche . y luego vino la segunda, la tercera, la cuarta, la 3 millones trescientos mil!!!!luego preguntas a las enfermeras y cada una te dice una cosa, si son veteranas y del turno de la mañana que le dejes dormir que ya cambiara el sueño, si son jovencitas y del turno de noche que le tienes que ir despertando durante el día pa que duerma por la noche jo que listos somos en este país, lo que quieren es que en su turno el niño duerma y no de por culo.cuanto menos currele tenga mejor !!!!!..y luego mi suegra, que si haz esto y mi madre que si lo otro te vuelves loco!!! Que dices .como puede ser que hasta los huevos Kinder vienen con instrucciones hoy en día.y que un niño no traiga????
Cuantos de vosotros que sois padres no se a echo alguna vez esta pregunta ¿Por qué llora? .a comio y no tiene hambre ....no esta cagadono se si tiene gases o que ¿Por qué lloras macho?si aun no pagas hipoteca ni ná !!!! ..y estas tol día amorrao a una teta! ... !!!
Cuando te vas a casa y dejas el hospital te alegras, pero en el fondo estas cagao, sabes que en tu dormitorio no tienes un botoncito que al accionarlo viene una enfermera cualificada, no!!! Estas solo ante el peligro..o lo que es lo mismo, pasas a ser vampiro, duermes de día vives de nochey te vuelves adicto a la cam que vigila el niño, no puedes dar un paso sin estar pendiente de la pantallita, parece el gran hermano, el niño tol día rodeao de una camara!!!observando todos sus gestos ..bueno sus llantos!!!
Y cuando le cambias el pañal ?.otro sohw !!!me acuerdo la primera vez que Unai intento batir el record guines de la meada más alta del mundopa vernos !!!.aquello tenia vida propia cuando se vio libre del pañal dio rienda suelta a su chorroprimero le cayo en toa su cara al pobre, a estas a mi mujer no se le ocurre otra cosa que cogerle la churra y apuntar pa otro lao el lao donde esta el papi o sea yo ..pareciamos bomberos apagando un incendio que cosa por dios!!! Y la de pañales que gastan los condenaos!!!! ... son unas máquinas de cagar y no falla le cambias y ppprrrrrttttt !!! pedito que pesa y a cambiarlo de nuevoseñor Zapatero los 2500 euros me los gasto en dos dias en pañales..haber si nos estiramos compi!!!!.
Otro tema son sus primeros moquitos te asustas y vas a comprarle un aspirador nasal que tan aconsejao... allí estas tu ,con un tubo de goma en tu boca, intentando introducir la otra parte en su diminuta naricita, coges impulso yyyyyyy .aspiras to pa dentro, que dices el día que falle el filtro no quiero ni pensarlo..y piensas si aspiro mu fuerte haber si me voy a traer su cerebro o algo por dios!!!!!!!TOTAL que con sus primeros moquitos, como no, te cagas !!!.
Es increíble lo cagaos que somos los primerizos, con cualquier gesto raro tenemos paso y medio en urgencias poneos en situación urgencias a las 2 de la noche . la señora del mostrador, después de atender casos tales como accidentes graves, enfermedades importantes, heridas de arma blanca ,uno que llega escalabrao,l legas tu y le sueltas, con cara de asustao y angustiao..si hola es que a mi bebe la dao dos arcadas mu raras y no ha hechado na..tocate los huevos pedrin !!! Que te mira como cuando vas con el coche y ves a un novato haciendo mil maniobras para aparcar que dices ..bufff el novato!!!.. Pues igual..
Nosotros en concreto vivimos en estado de paranoia con el termometro, si, si, yo creo que le tomamos la temperatura unas mil veces al cabo del díay todas en su sobaquitoque todavía no hemos llegado al tema supositorio o temperatura anal.pero llegará y ... como me va a costar ,,,,me veo jugandomelo a los chinos mi mujer y yo..a ver quien es el guapo que da el primer paso..yo desde luego que no Todo el trauma del termometro viene porque en el hospital, mi hijo, cogió un poco de fiebre, fue culpa nuestra que lo teníamos embuchao a mantas pa que no se resfriara.y nos cogió fiebre y no nos dimos ni cuenta., dormía más de lo habitual si pero nosotros encantaos de la vida, pa despertarlo sabes?eso toco nuestra fibra de papis ,le habíamos fallado y no volvería a pasar más, en nuestro interior se instaló un sentimiento de . juro ante dios que nunca más cojera unas décimas de fiebre sin darnos cuenta!!!! y hay estamos . que tiene en el brazo el hueco ya perfecto pa colocar el termometro, si, si, si...que no os cuento cuando el mercurio sube un pelin . yo estoy arrancando el coche ya pa salir pa urgencias y mi mujer con cara de ahora que hacemos??? porque eso es otra!!!..que haces si tiene fiebre meterlo en agua fría?..si métete tu joputa!!!!!en pleno invierno, que si paños fríos, que si ponlo así o asa.puuuffff !!!! .. Voy a ver que pone en el libro de instrucciones ?..hay ... que no tiene!!!!!!!


U N A I...Bienvenido mi vida!!

































































































Ver también

E
edita_5832696
11/1/08 a las 11:29

No te agobies
que si todos lo vamos llevando no vais a ser vosotros los únicos que no podáis con él. Pero de todas formas te recomiendo que vayas escribiendo el libro de instrucciones, para próximas consultas, y ya sabes que cualquier duda aquí tienes ayuda.

Y muy buena explicación, jajaja, muy buena.

Un saludo

R
radya_9576693
12/1/08 a las 10:53

Gracias...
Gracias a tí por hacernos sonreir con tu relato. Estoy segura de que Unai tiene unos padres geniales y que se reirá muchísimo con su papa.
Un abrazo
Anemona

A
an0N_695186399z
14/1/08 a las 11:23

Genial pero real como la vida misma
pues asi hemos estado todos al principio

R
rabeya_8304182
17/1/08 a las 15:48

Me ha encantado
aun tengo una sonrisa dibujada en mi cara.

enhorabuena por Unai.

un saludo

I
igone_6035376
18/1/08 a las 10:51

¡enorabuena papis!
HACIA MESES que no me reia como hoy,pero dos meses atras no me reia llorava,hos deseo lo mejor de corazon,el termometro por contacto es mas rapido 2 segundos y guala. UN FUERTE ABRAZO

D
diana_8413033
20/1/08 a las :19

Enhorabuena por tu niño!
Ya veo que has aprendido rápidamente y eso que no tenías el manual de instrucciones, jejeje.
Así nos hemos visto todos cuando nos hemos enfrentado solos a la realidad de lo "maravilloso" que es traer un hijo al mundo. Me he visto identificada en muchos aspectos.
Nosotros ya llevamos 4 meses y una semana experimentando estas novedades, pero no hay que agobiarse, poco a poco vamos entendiendo a nuestros hijos.
Mucho ánimo, que estoy segura de que serás un padre ejemplar.

Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir