Foro / Maternidad

Soy primeriza ¿he de empezar ya a comprarlo todo para el bebe?

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 22:04
A
anira_6115460
24/1/11 a las 17:24

Hola a todas.

Soy primeriza aunque este es mi segundo embarazo, el otro lo perdí con 5 meses y la verdad, aunque esta vez parece que todo saldrá bien, me estoy conteniendo en cuanto a las compras porque me da un poco de miedo.... pero por otro lado me apetece muchíiisimo empezar con las compras de los bodies, la ropita, las sabanitas.... ¿vosotras como vais? ¿qué creeis que es lo imprescindible?

Saludos a todas

Ver también

A
anira_6115460
25/1/11 a las 10:00

Gracias!!!
La verdad que es empezar y no poder parar . Además, tengo un cerclaje y aunque hasta ahora he llevado una vida super normal, tengo que empezar a hacer reposo, por lo que me da la sensación que si no lo hago ahora, luego no voy a poder hacerlo. jeje.

T
tona_9164465
27/1/11 a las 17:51

Primeriza
yo también soy primeriza y me hace mucha ilusion comprarle cositas pero me contengo. estoy de 28 semanas y por suerte ya tengo los muebles mas comunes comprados: la cuna, una hamaca, el cuco... aunque no lo tengo en casa, he aprovechado que la familia me preguntava que què queria y me han ido ayudando. de ropita le hemos comprado poca, aunque és un dineral!! mi madre me dice que no le compre más porque la gente ya te va a regalar y luego a lo mejor si le compras cositas de muy bebé i gual no le caben.
así que yo te aconsejo que vayas mirando ya las cosas más necesarias: carrito, cuna (por cierto ayer me llegó un catalogo del carrefour con buenos descuentos).. y la ropita ya la iras viendo.

L
leia_6058086
30/1/11 a las 3:42

Embarazo de 30 semanas
hola ! yo tambien soy primeriza y estoy muy ansiosa desde el dia que me entere , ya que hace 1 año esperamos a este bebe.tenemos fecha para el 15 de abril y me traen la cuna y cajonera el 18 de marzo, por las dudas voy a empezar a preparar un moises.ropita ya tengo lavada y planchada y mañana completare mas y mi ropa de cama tambien. pero siento que me faltan muchas cosas . el martes empezamos el curso asi que ahi me ayudaran, CARIÑOS A TODAS , YO RECIEN ME REGISTRO

L
leia_6058086
30/1/11 a las 3:48

Suerte
TE DESEO MUCHA SUERTE CON ESTE EMBARAZO . NO SE DE CUANTO ESTAS , PERO PENSA EN POSITIVO PORQUE SEGURO TODO SALDRA BIEN, YO EN EL PRIMER MES YA COMPRE ALGO PEQUEÑO DE ANSIOSA Y TODOS ME DECIAN QUE ESPERARA, PREFERI NO ESCUCHAR PARA PENSAR EN PSITIVO Y ASI TODO FUE MARCHANDO BIEN. TE MANDO BESOS

H
heura_5678580
6/2/11 a las 22:04

Yo estoy de 29 semanas, empecé a comprar y ya no paré.
Hola a todas. Tiene una explicación, toda mi familia me queria regalar cosas y aprovechar las rebajas y además como hay cosas que tardan mas de un mes en traertelas, pues mejor no arriesgar y encargarlo ya. Yo tengo encargado (que no en casa) el cochecito, la minicuna,la cuna, la cuna de viaje, la trona (que se usa a partir de los 6 meses!!!), la mochila portabebé y la hamaca. Y el sábado iba buscando unos leotardos de bebé para un vestidito que me regalaron y acabé viendo ropita de bebé super rebajada y comprando como una loca. Que placer. Compraria mas todavia pero no me quiero pasar. A esto sumale toda la ropa que me han regalado, que hasta la tengo de 6 a 9 meses. A mi también me parecía muy pronto pero soy tan feliz que no he podido evitarlo. Besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir