Foro / Maternidad

Soy primeriza y no se si lo q siento es mi bebe.... ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 16:27
A
an0N_907427899z
22/6/09 a las 15:40

toy de 23 semanas, buenos algunos dias mas y desde hace unos dias siento como golpecitos sueves como si me dieran toquecitos, en uno de los lados de mi barriga, y por debajo del ombligo, antes solo era por las noches pero aora de vez en cuando tmb por el resto del dia, como soy primeriza toy un poco perdida ya q no se si es mi bebe, y como solo lo noto en uno de los lados.... concretamente en el izq¡¡¡

teniais mucha barriga a mis semanas...?' por q yo tengo muyyy poca, en la eco de las 20 semans estaba todo muy bien, no me dijeron el peso ni la medida, pero supongo q si no me dijeron nada es por q todo estaba bien no??? cuando se me empezara a notar q estoy embarzada???vamos q me salga mi barriguita redondita???

por cierto sigo durmiendo como me apetece.. menos bocaabajo...y la verdad q no me molsta, se q el mejor lado es sobre el izq¡¡ pero es imposible estar siempre de una misma postura¡¡

Ver también

A
an0N_702492699z
22/6/09 a las 15:47

Hola!!
Te he mandado la respuesta por privi, no se que pasaba que no me dejaba mandar el sms por aqui.

Besos!

Jessi & Blau 27+5

S
shirin_5430097
22/6/09 a las 16:27

hola
yo creo que si que es tu bebe! yo estoy de 26 semanas y tambien soy primeriza y en tu tiempo tambien notaba al bebe asi como tu explicas incluso ahora aveces solo la noto en el lado izquierdo y otros dias en toda la barriga. yo sigo sin tener mucha barriga, la gente me nota que estoy embarzada pero me dicen que la barriga es pequena para el tiempo que estoy.
sobre el peso de bebe yo me guio por la pagina de babycenter ya que en la eco tampoco me dijeron mucho.
yo tambien sigo durmiendo como me apetece y como mas comoda me encuentro, eso si boca abajo no puedo.
saludosssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir