Inicio / Foro / Maternidad / Soy rh negativo y mi esposo rh positivo

Soy rh negativo y mi esposo rh positivo

3 de diciembre de 2011 a las 12:54

Hola pues quisiera reguntar yo soy RH negativo y mi esposo RH positivo, yo ya tengo un niño de 4 años el cual despues del parto me pusieron la vacuna Antiroghan, hace unos 5 dias tuve un legrado por un embarazo molar pero no me aplicaron nada, tengo que esperar un año para quedar embarazada pero ahora mi duda es: ¿es necesario que me huvieran aplicado una vacuna? ¿o puedo llevar algun otro tratamiento para concevir hijos?

5 de diciembre de 2011 a las 11:51

Hola
yo tb soy rh negativo. yo pase por 2 abortos diferidos y un ectopico y despues de cada uno me pusieron la vaccuna. no te quiero asustar, pero por lo que yo se despues de cada parto/ legrado te la tienen que poner. mi marido es tb rh negativo y aun asi me han puesto la vaccuna las 3 veces. cuando les comente que no me hace falta ponerla pq mi marido tb es negativo me han dicho que el protocolo les obliga ponerla independientemente del rh de la pareja. hablalo con tu medico y pidele que te mande hacer una analitica para ver si tu cuerpo empeso a crear anticuerpos y que riesgos hay para el proximo embarazo.

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 15:10

Sí deberían habértela puesto
tras cada aborto se pone. De todos modos no te alarmes porque no es nada facil que te hayas contaminado con sangre de un embrion pequeño, pero coméntalo porque deberían habértela puesto y sería una negligencia por su parte. No sé de donde eres, pero en España por protocolo se debe poner en las 72 horas posteriores al aborto o anteriores.

A mi tras mi primer aborto no me dijeron nada de ponérmela, menos mal que yo sabia que era rh-, lo dije y entonces me dijeron "ah, si, pues entonces hay que ponerte la inyección", pero vamos, que ni lo miraron y si no les llego a decir nada tampoco me la ponen.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte