Foro / Maternidad

Soy rh- y no me han hecho el test de coombs

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 21:11
G
ghaita_8552418
4/8/05 a las 20:26

Hola, estoy un poco preocupada pq estoy embarazada de 15 sem. y en los análisis rutinarios mi médico de cabecera me dijo que no hacía falta hacerme el test de Coombs (por lo visto necesario cuando la mamá es rh-) ya que dos meses antes tuve un aborto y me pusieron la gamma. Después he consultado con dos ginecólogos y me han dicho que ni hablar, que claro que tienen que hacérmelo. Si alguna sabe de qué va este test le agradecería que me lo aclarase. Besos.-

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mami_9737617
4/8/05 a las 20:43

Hola mary
yo estoy casi en el mismo caso que tu yo tambien tuve un aborto haec casi dos meses y soy rh- y ni siquiera me pusieron la gamma,ahora estoy de nuevo embarazada y mi gine me ha dicho que si no me la pusieron en su momento que ya esta que no pasa nada y que se me pondran las vacunas en su tiempo no e si te servira de algo.un beso

G
ghaita_8552418
4/8/05 a las 20:50

Muchas gracias a todas!!!
Gracias por contestarme. EL gine particular, que tb me vé por la ss me ha dicho que en Septiembre se lo recuerde, y ya no sé qué me harán pero espero que todo esté controlado.Besillos.-

E
edilma_8767827
4/8/05 a las 21:11

Hola guapa
La verdad es que me estoy dando cuenta que según donde vivas, te hacen unos análisis u otros. De todos modos no te preocupes pues si te pusieron la Anti-D, es improbable que el test de Coombs te de positivo. Aquí, donde yo vivo, por lo menos, se hace desde el primer trimestre por si da positivo y hay que ir mirando el nivel de anticuerpos que tienes en sangre. Gracias a eso, descubrí que tenía anticuerpos pero gracias a dios, no los específicos por el rh-. Un beshito y si te lo pueden hacer ya que te lo hagan. Patry

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram