Foro / Maternidad

Soy soltera y me gustaria adoptar en peru...consejos please!

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 17:39
D
dafina_5746648
7/1/10 a las 1:04

Soy soltera y realmente me gustaria adoptar en Peru. Alguien sabe cual es el proceso?. Me comentaron que por ser soltera solo me dan ninhos que tengan enfermedades. Es eso cierto?. Conoces de agencias que me puedan ayudar y hagan rapido el proceso?
Por favor agradecere su ayuda.
Trish

Ver también

K
kamila_9099787
7/1/10 a las 2:49

Adopción perú
Hola, yo he adoptado en Perú y puedo ayudarte. En Perú los monoparentales solo pueden adooptar niños mayores de 8 años y niños con necesidades especiales. Si quieres puedes enviarme un privado

D
dakota_8425486
8/1/10 a las 14:46
En respuesta a kamila_9099787

Adopción perú
Hola, yo he adoptado en Perú y puedo ayudarte. En Perú los monoparentales solo pueden adooptar niños mayores de 8 años y niños con necesidades especiales. Si quieres puedes enviarme un privado

Hola...
¿puedes decirme cuándo empezaste la adopción y cuanto tiempo tardaste en adoptar? Nosotros abrimos un proceso en el año 2000 y lo tuvimos que cerrar en 2005 ante la falta de noticias y la presión para que adoptásemos en un rango de edad que no nos correspondía (+ de 5 años).
No obstante, sigo pensando en aquel expediente y a veces se me hace cuesta arriba.
Gracias por tu respuesta.
Mei

K
kamila_9099787
8/1/10 a las 16:10
En respuesta a dakota_8425486

Hola...
¿puedes decirme cuándo empezaste la adopción y cuanto tiempo tardaste en adoptar? Nosotros abrimos un proceso en el año 2000 y lo tuvimos que cerrar en 2005 ante la falta de noticias y la presión para que adoptásemos en un rango de edad que no nos correspondía (+ de 5 años).
No obstante, sigo pensando en aquel expediente y a veces se me hace cuesta arriba.
Gracias por tu respuesta.
Mei

Hola
Qué`pena lo que me cuentas, nosotros adoptamos en el 2005, también eramo del 2000 y cambiamos rango de edad a mayor de 5 años, adoptamos a nuestra hija de 9 años y todo muy bien, Te mando un privado

K
kinza_9742228
24/1/10 a las 15:01

Adopcion
hola me llamo veronica soy peruana abogada vivo en cantabria .te comento puedes adoptar a un niño mayor de 6 años solo podria ser menor si fueras casada pero como no es tu caso...puedes optar por niños de 6 años en adelante o con alguna discapacidad si deseas mas informacion me escribes veritorc6799@hotmail.com. mucha suerte ahh y puedes decirme tu edad? y donde vives. yo en unos meses voy a peru de vacaciones y si quieres te puedo averiguar algo o si te decides de plano empezar con los tramites tengo planeado viajar en junio o julio asi q estamos a tiempo. de todos modos mucha suerte bye

K
kamila_9099787
24/1/10 a las 16:59
En respuesta a kinza_9742228

Adopcion
hola me llamo veronica soy peruana abogada vivo en cantabria .te comento puedes adoptar a un niño mayor de 6 años solo podria ser menor si fueras casada pero como no es tu caso...puedes optar por niños de 6 años en adelante o con alguna discapacidad si deseas mas informacion me escribes veritorc6799@hotmail.com. mucha suerte ahh y puedes decirme tu edad? y donde vives. yo en unos meses voy a peru de vacaciones y si quieres te puedo averiguar algo o si te decides de plano empezar con los tramites tengo planeado viajar en junio o julio asi q estamos a tiempo. de todos modos mucha suerte bye

Monoparentales perú
Como dices pueden adoptar mayores de 6 años según la ley, pero en la practica es mayores de 8 años, ya que tienen preferencias las parejas. Sobre todo si es una adopción internacional y se trata de un niños sano.

X
xiaoe_9144477
28/8/10 a las 11:31
En respuesta a kinza_9742228

Adopcion
hola me llamo veronica soy peruana abogada vivo en cantabria .te comento puedes adoptar a un niño mayor de 6 años solo podria ser menor si fueras casada pero como no es tu caso...puedes optar por niños de 6 años en adelante o con alguna discapacidad si deseas mas informacion me escribes veritorc6799@hotmail.com. mucha suerte ahh y puedes decirme tu edad? y donde vives. yo en unos meses voy a peru de vacaciones y si quieres te puedo averiguar algo o si te decides de plano empezar con los tramites tengo planeado viajar en junio o julio asi q estamos a tiempo. de todos modos mucha suerte bye

Adoptar en perú siendo soltera.

Hola

Navegando por la red he encontrado este foro, y aunque los post son un poco antiguos confío en que me puedan ayudar. Yo también desearía adoptar en Perú, soy soltera y quisiera que alguien me confirmara lo del rango de edades par adoptar y si el proceso se dilata más por ser soltera.

Gracias.

K
kamila_9099787
28/8/10 a las 17:05
En respuesta a xiaoe_9144477

Adoptar en perú siendo soltera.

Hola

Navegando por la red he encontrado este foro, y aunque los post son un poco antiguos confío en que me puedan ayudar. Yo también desearía adoptar en Perú, soy soltera y quisiera que alguien me confirmara lo del rango de edades par adoptar y si el proceso se dilata más por ser soltera.

Gracias.

Te he envoad
Te

K
kamila_9099787
28/8/10 a las 17:05
En respuesta a xiaoe_9144477

Adoptar en perú siendo soltera.

Hola

Navegando por la red he encontrado este foro, y aunque los post son un poco antiguos confío en que me puedan ayudar. Yo también desearía adoptar en Perú, soy soltera y quisiera que alguien me confirmara lo del rango de edades par adoptar y si el proceso se dilata más por ser soltera.

Gracias.

Te he envoad
Te

K
kamila_9099787
28/8/10 a las 17:05
En respuesta a xiaoe_9144477

Adoptar en perú siendo soltera.

Hola

Navegando por la red he encontrado este foro, y aunque los post son un poco antiguos confío en que me puedan ayudar. Yo también desearía adoptar en Perú, soy soltera y quisiera que alguien me confirmara lo del rango de edades par adoptar y si el proceso se dilata más por ser soltera.

Gracias.

Te he envoad
Te

K
kamila_9099787
28/8/10 a las 17:06
En respuesta a xiaoe_9144477

Adoptar en perú siendo soltera.

Hola

Navegando por la red he encontrado este foro, y aunque los post son un poco antiguos confío en que me puedan ayudar. Yo también desearía adoptar en Perú, soy soltera y quisiera que alguien me confirmara lo del rango de edades par adoptar y si el proceso se dilata más por ser soltera.

Gracias.

Te he enviado un privado
Hola te he enviado un privado cualquier duda me puedes preguntar.

W
weimin_9105331
21/6/16 a las 17:39

Talvez pueda ayudarte
hola bueno para eso tendrias que dejar tu numero x que yo estoy pensando en eso y busco a una persona que en verdad le guste los niños mi numero es 977659300 de peru lima si no contesto dejame un mensaje para devolverte la llamada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook