Foro / Maternidad

Soy un chico y estoy preocupado

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 20:35
F
fakhra_5324139
19/2/15 a las :48

Hola buenas noches, (desde España) veréis tengo una duda, hoy mi novia y yo hemos mantenido relaciones sexuales sin protección, no eyaculé dentro de ella, lo hice fuera, y solo estuve dentro de ella unos minutos (2 o 3), y estábamos tan preocupados que hemos recurrido urgentemente a la píldora del día después, se llama postimor, para informarme mejor, leí el prospecto y dice que hay más probabilidad de impedir el embarazo si se toma las 12 primeras horas después de haber mantenido relaciones sexual de riesgo, vale, mi novia la tomó a las 5 horas de haber mantenido relaciones, y vómito a las 2 horas de haberlo tomado, en el prospecto dice que en caso de vomitar antes de haber transcurrido 3 horas desde la utilización de este, hay que tomar otra de inmediato, pero no tengo otros 20 euros para comprar otra, estamos preocupados no sabemos si hay que tomarsela obligatoriamente o no.

Ver también

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las :51


Si quereis evitar el embarazo.

A
anny_8326757
19/2/15 a las 1:16

...
pues si no quereis dentro de un mes abortar , mejor qe consigais los 20 euros como sea , porque si ha vomitado no hace efecto la pasilla ,asi que lo mejor es qe se la vuelva a tomar , pero vamos que si no te has ido dentro de tu novia puede que haya muy pocas posibilidades de embarazo , para quedaros seguros lo mejor es que se tome la pastilla del dia despues

J
jens_8320439
19/2/15 a las 1:38
En respuesta a anny_8326757

...
pues si no quereis dentro de un mes abortar , mejor qe consigais los 20 euros como sea , porque si ha vomitado no hace efecto la pasilla ,asi que lo mejor es qe se la vuelva a tomar , pero vamos que si no te has ido dentro de tu novia puede que haya muy pocas posibilidades de embarazo , para quedaros seguros lo mejor es que se tome la pastilla del dia despues

Mmmm...
No estoy de acuerdo, no hagas que el chico piense que acabar afuera le da menos posibilidades cuando la mayoría aquí sabe que con el liquido preseminan te puedes embarazar. Es de saber publico que es coito interrumpido no es buen anticonceptivo. Posibilidades hay, y muchas o pocas están!

A
anny_8326757
19/2/15 a las 7:09
En respuesta a jens_8320439

Mmmm...
No estoy de acuerdo, no hagas que el chico piense que acabar afuera le da menos posibilidades cuando la mayoría aquí sabe que con el liquido preseminan te puedes embarazar. Es de saber publico que es coito interrumpido no es buen anticonceptivo. Posibilidades hay, y muchas o pocas están!

...
si eso esta claro , cuando se mete sin condon siempre hay posibilidades , por eso le he dicho que se la tome para quedarse tranquilos , porque siempre hay posibilidades de embarazo , yo me referia que hay menos si se hubiera ido dentro , pero claro llevas razon , que no se confie porque siempre puede haber embarazo si no se cuidan

P
peifen_8596099
19/2/15 a las 20:35

Hola alejandro
Primero decirte que para que esto no ocurra, es mejor que uséis anticonceptivos, a ser posible preservaativo,no solo para evitar un embarazo no deseado, si no tambien para evitar ETS.
Segundo, la píldora del día después tiene muchos efectos secundarios y no debe usarse así a la ligera.
Tercero, en los centros de Atención Primaria, pueden facilitártela sin coste alguno, aunque te la darán según la persona que os atienda y que vea que no es algo de rutina y varias cosas más

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir