Foro / Maternidad

Soy un desastre con las pastillas anticonceptivas!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 21:14
Z
zhanna_5388421
25/6/14 a las 19:32

Ay!! a ver si me dais alguna opinión desde fuera xq no soy objetiva. Soy un poco despistada y llevo un par de meses de descontrol con las anticonceptivas. El mes pasado tuve un olvido y me bajó la regla a mitad de mes y otra vez al acabar la caja . Este mes volví a tener un olvido, creo q fue la segunda o la tercera pastilla. Al dia siguiente al ir a tomármela y ver el olvido me tomé las 2 y a partir de ahí tomamos precauciones adicionales, peeeeeero, el día del olvido ( antes, claro) justo tuvimos relaciones sexuales. Ahora llevo 6 días de retraso y ni rastro de la regla. A los 4 días de falta me hice un test que dio negativo. Creo q es solo un desarreglo, no creo estar embarazada, no tengo ningún síntoma de nada salvo algo de dolor de ovarios, pero aún así tengo miedo xq hoy empiezo caja nueva y no tengo rastro de regla. Y si estuviera embarazada??? Ya tengo 2 nenes y aunque no planeo tener más no quisiera estar embarazada y seguir tomando pastillas .
No sé si hacerme otro test... mi marido dice q me estoy volviendo un poco loca con el tema y que es rarísimo q pudiera estar embarazada...
Opiniones, plis!!!

Ver también

S
solana_5315727
25/6/14 a las 20:07

A ver, si no te vale ese método búscate otro, por que hay un montón donde elegir
No solo te juegas un embarazo, piensa que tu cuerpo lo pasa fatal y sufre con todos esos desajustes.

Acércate a planificación familiar y allí te explicarán cada método.

Por cierto, dile a tu marido que lo del rarísimo es una tontería, puedes quedarte embarazada simplemente con el líquido preseminal.

Z
zhanna_5388421
25/6/14 a las 20:24

Gracias
Tengo que decir a mi favor, que no soy ninguna niña irresponsable, sólo soy una mamá despistada y atareada con 2 peques, que se toma las pastillas por la noche, y la mayoría de los días, por la noche voy zombi del sueño q tengo . Además tomo pastillas anticonceptivas más bien por otro tema, aunq claro, ya de paso...no voy a utilizar veinte cosas (aunq siempre tomo precauciones si he tenido un despiste).
En fín, sólo quería puntos de vista xq a veces estas cosas se ven mucho mejor desde fuera, y a lo mejor alguna tenía experiencias personales al respecto.
Gracias.

S
solana_5315727
25/6/14 a las 21:14
En respuesta a zhanna_5388421

Gracias
Tengo que decir a mi favor, que no soy ninguna niña irresponsable, sólo soy una mamá despistada y atareada con 2 peques, que se toma las pastillas por la noche, y la mayoría de los días, por la noche voy zombi del sueño q tengo . Además tomo pastillas anticonceptivas más bien por otro tema, aunq claro, ya de paso...no voy a utilizar veinte cosas (aunq siempre tomo precauciones si he tenido un despiste).
En fín, sólo quería puntos de vista xq a veces estas cosas se ven mucho mejor desde fuera, y a lo mejor alguna tenía experiencias personales al respecto.
Gracias.

Nadie te considera una irresponsable ni nada que se le parez<ca
pero está claro que en tu situación ese método no es seguro.

Prueba con el parche hormonal que se cambia cada semana o el anillo, que lo llevas 3 semanas y descansas una.

Evitate sustos innecesarios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir