Foro / Maternidad

Soy un poco irregular... ¿y vosotras?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 16:09
J
joice_6920124
10/4/12 a las 17:06

Hola chicas,

Como digo soy un un poco irregular, pongo la duración de mis últimos ciclos: 30, 31, 31, 29, 38, 31, 33, 27, 38, 32, 32, 30, y este mes voy por el día 33, por lo que aún estaría dentro de mi irregularidad. Me pondré como tope para pensar en posible embarazo el día 38 ya que así fueron mis ciclos más largos.

Tuve relaciones los días: 4, 5, 6, 7y 8 de abril, es decir desde mis días 27 al 31 de mi ciclo.

¿qué os parece? Creo que las relaciones fueron tarde ¿no?

Me siento un poco hinchada, pero eso puede ser también de la regla, y los pechos un poco adoloridos.

¿Alguien igual?

Ver también

Y
ylena_5883871
10/4/12 a las 17:50

Hola!
Pues yo estoy en una situación similar a la tuya, lo que mis ciclos son bastante más largos desde mayo hasta ahora: 31,39,31,47,29,41, 59 y ahora voy por 55 UNA LOCURA! La cosa es que en febrero (después de mi última regla) empezamos a buscar un bebé, y es un poco locura, el no saber exactamente en que momento se ovula, porque lo mismo ovulamos el día 15 del ciclo, como el 30 y pico o 40 y pico en mi caso. Si te sirve de algo, yo creo que lo mejor en nuestro caso, sería probar lo de la temperatura basal, y así nos podemos enterar como está funcionando nuestro cuerpo. Lo de los test es raro, a mi me llegó hoy un paquete con test de ovulación, de embarazo y mi termómetro basal y por curiosidad probé uno de ovulación y se me marcaron las dos líneas (puedes verlo en mi álbum) y no sé como interpretarlo la verdad... porque pensar que pueda estar ovulando ahora, es un tanto descabellado.
Por tanto en respuesta a tu pregunta, yo diría que no puedes pensar que mantuviste las relaciones tardes, porque lo mismo estas en un ciclo de los largos, y te pudo pillar ovulando
Ah! Y yo también llevo hinchada, con el pecho grandísimo y con dolor, molestias en los ovarios y en la espalda baja casi 2 semanas... En mi caso sé que es por la regla, pero espero que en tu caso, sea porque has conseguido tu positivo!

J
joice_6920124
10/4/12 a las 19:20

Hola
Gracias por responder. Vaya tus ciclos son también bastante irregulares y demasiado largos se te harán interminables...
Como comentas es un rollo porque no podemos saber cuándo ovulamos con certeza. Lo que dices de la temperatura es verdad. Yo me la tomé durante mucho tiempo, en mi perfil las voy apuntando, pero los dos últimos meses no me las tomé porque me cansé un poco. Empecé a tomármelas de nuevo hace un par de días, pero ni idea de cuándo ovulé claro. Al menos me sirve para saber si me vendrá la regla cada día, pues me suele dar el bajonazo el mismo día de la regla.

Yo tampoco creo que vaya a estarlo, pero nunca se sabe, así que lo mismo te digo, no pierdas la esperanza, porque nunca se sabe!!

No puedo ver aún las fotos de tu perfil, las están validando. Nunca usé test de ovulación, porque siempre me fui guiando con la temperatura, creo que es más fiable.

J
joice_6920124
14/4/12 a las 16:09

Me baja la temperatura...
pero la no aparece. Imagino que será cuestión de horas, o que mañana me vendrá pues es mi día 38, que es lo máximo que me han durado los ciclos. Estas son mis tempes:

32.....9 abril: 36.7
33...10 abril: 36.8
34...11 abril: 36.9
35...12 abril: 36.7
36...13 abril: 36.6
37...14 abril: 36.4

Empecé a tomármela hace unos días

¿Qué os parece? He tenido varias días dolores como de regla, y los pechos con bastante dolor por los laterales, hasta el punto de tenerme que quitar el sujetador mientras estaba en casa de lo que me agobiaba. Incluso hace dos noches me dolían los riñones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram