Foro / Maternidad

Soy una de 6 hijos

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 23:44
A
asmaa_7879621
5/5/04 a las 20:55

Os vais a flipar cuando leaís mi historia pero como todas teneís miedo al parto pues quería contar mi experiencia en si.

Tengo 25 años y son madre de seis hijos, si como lo léis, el primero lo tuve con 17 años, me quedé embarazada de mi novio, y mis padres nos obligaron a casarnos, lo tuve con 17, el parto pues hombre no fue todo lo mejor que esperaba pues estaba muy delgada y por mi edad pues supongo que fue eso, la epidural no me hizo casi efecto, y no te como salia mi hijo. En la cuarentena me quedé otra vez embarazada. Y tuve gemelas, con 18 años. Aqui tuve un embarazo bastante malo, pero el parto genial no me dolió nada, me pusieron epidural y en 3 horas las tenía.

Ya son tres. Con 19 me volví a quedar esta vez buscado, fue sietemesino y fue un niño precioso. Con cuatro yo quería parar, pero sinceramente mi marido tiene ahora un negocio compartido con mi suegro y tenemos todo, una casita baja (vivo en Alicante) que sin ser la mejor es de verdad mi casa. Y son cuatro!!!

A los 21 por un descuido con la píldora volví a quedarme, de otro chico, y aunque toda mi familia me dijo que abortara (pues puffffff) yo seguí adelante con el consentimiento de mi marido que es lo que más quiero en este mundo y x supuesto con ayuda del gobierno poca pero bueno somos familia numerosa. Este hizo mi hijo número 5.

Con 24 mi marido me pidió el último y que quereís que os diga no pude resistirme y ahora estoy embarazada de 8 meses, el mes que viene doy a luz una pequeñaja, que se llamará Eva en honor a la primera mujer y que esta vez si, será la última.

No creo que me haya perdido nada, mis hijos son lo mejor de esta vida. No tengo mucho tiempo de estar con amigas, pero esas las perdí con 17, ahora tengo compañeras de mis niños que van a la guarde y alucinan como lo hago para tener tanto hijo con un sueldo pero sabeís que? muchas de vuestras abuelas también lo hacían. Y aqui estamos todos.

Un beso y espero que mi experiencia en sí os ayude.

Ver también

Y
yuling_8330530
5/5/04 a las 21:04

Hola
me ha encantado y emocionado leer tu historia,realmente es para quitarse el sombrero,y yo que sólo con uno (hasta ahora)y me volvía loca...
Me alucina ver mujeres como tú con tanta fuerza y entrega.
Un besote grande para ti y toda tu gran familia,espero que Eva llegue a ella sin ningún problema.
Mary+Peque11

D
durga_8069313
5/5/04 a las 21:15

Hole, hole tus huev...!!!!!
(perdon por la expresion)
¡Me ha encantado tu historia!, me parece increible, no se como llegais a final de mes, pero es genial. Ya ves, yo busque el momento adecuado y perfecto para tener uno y ya llevo casi 7 meses, ¡que envidia me das!.
Por cierto, yo tambien soy de Alicante.
Muchas gracias por contarnos tu historia.
Un besazo enorme.

C
caihua_6317759
5/5/04 a las 21:22

Me parece genial
yo si no tuviera problemas economicos y tuviera facilidades para tener muchos hijos, la verdad es que los tendría. Pienso tener 3, pero debe ser precioso tener muchos niños. Enhorabuena, y me encanta el nombre de tu bebe...

Eva (6+2)

PD, yo soy de un pueblo de Alicante

S
sergia_5795370
5/5/04 a las 21:27

Ostras...
PUES HIJA COMO NO VAS A SER LA MEJOR MADRE...CHAPÓ PARA TI... Y TE CONFIENSO TENER ALGO DE ENVIDIA(PERO DE LA BUENA)... YO ESTOY BUSCANDO UN BB DESDE HACE SEIS MESES Y TODAVIA NA DE NA... MANDAME UN POQUITO DE TU SUERTE A VER SI ESTE MES DOY EL + JEJE..
MUCHOS BIQUIÑOS PARA UNA SUPER MADRE..
CAROL

A
asmaa_7879621
5/5/04 a las 21:39

Soy normal
La maternidad te cambia todo te lo aseguro y mira que yo era miedica de cojoné jejeje y que como tengo tiempo de conectarme a internet? pues verás ayudo una o dos horas a mi marido desde casa con el trabajo, los más mayores juegan y el resto revolotea x la casa... organización y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuucha paciencia eso si, no veaís lo delgá que me he quedao con tanto niño x casa, si es que cada vez q me ven en el hospital se parten :P besos me voy a cenar gracias a toas

H
haimei_5183198
5/5/04 a las 21:54

Pues felicitaciones
La verdad es que mujeres como tu quedan pocas.....yo me muero por tener una familia grande...pero bueno...ya tengo 30 y estoy buscando...pero me acobardo sacando cuentas y que el dinero y que la nana...y tantas cosas ¡¡¡....pero bueno eres un ejemplo pa las cobardonas como yo que se hacen un ocho por nada....

Cariños

Andrea

A
asmaa_7879621
5/5/04 a las 23:53

Que que les doy? nada
Hola me preguntas que le doy pa tenerlos controlados, mira no les doy nada, el mayor tiene siete años y la verdad que yo creo qe criarse así en familia ayuda mucho salen muy disciplinados, lo que he procurado siempre enseñarles el respeto entre hermanos y a cuidarse, y bueno cuando se me desmadran cosa que hacen... pues un grito de madre histerica a tiempo ejjejee. Mira ahora por ejemplo los tengo a todos acostados, y yo me voy a ver la tele con mi marido una horita, sabes lo mejor de todo? acostarles y ver, que sin ser los que más recursos economicos tenemos ni la mejor casa, me dan un beso todas las noches y sus tequiero me valen para coger fuerzas pal dia sigueinte.

L
lesley_7833460
6/5/04 a las 18:19

Hola "lamejormadre"
Pues yo tengo 24 años y tengo 10 hijos. Empecé con 14 y me quedé en todas las cuarentenas. El mayor tiene 10 y el más pequeño tiene un mes. Acabo de enterarme de q estoy embarazada del undecimo...pero somos muy felices.
Vivimos en un yate en Ibiza, mi marido es Inspector de Hacienda y con sus chanchullos vivimos como reyes. Tengo una chica de limpieza y dos institutrices, pero siempre he preferido criarlos yo. Ahora mismo estan revoletando por el ordenador, parezco blanca nieves con sus 10 enanitos.

besos chicas

E
enilda_5741091
6/5/04 a las 18:29
En respuesta a lesley_7833460

Hola "lamejormadre"
Pues yo tengo 24 años y tengo 10 hijos. Empecé con 14 y me quedé en todas las cuarentenas. El mayor tiene 10 y el más pequeño tiene un mes. Acabo de enterarme de q estoy embarazada del undecimo...pero somos muy felices.
Vivimos en un yate en Ibiza, mi marido es Inspector de Hacienda y con sus chanchullos vivimos como reyes. Tengo una chica de limpieza y dos institutrices, pero siempre he preferido criarlos yo. Ahora mismo estan revoletando por el ordenador, parezco blanca nieves con sus 10 enanitos.

besos chicas

Ja ja ja enyel !!!
gracias me he reído un montón y me hacía falta, de verdad..
Un beso muy gordo y sigue así, reina

N
nadia_6346591
6/5/04 a las 18:51

Felicitacionesssssssssssss
qué gusto, me gustaría un poco estar en tu piel. Yo tengo 39 y todavía no tengo ninguno . En fin que eres valiente y vives la vida...Besos.

A
asmaa_7879621
6/5/04 a las 20:24
En respuesta a lesley_7833460

Hola "lamejormadre"
Pues yo tengo 24 años y tengo 10 hijos. Empecé con 14 y me quedé en todas las cuarentenas. El mayor tiene 10 y el más pequeño tiene un mes. Acabo de enterarme de q estoy embarazada del undecimo...pero somos muy felices.
Vivimos en un yate en Ibiza, mi marido es Inspector de Hacienda y con sus chanchullos vivimos como reyes. Tengo una chica de limpieza y dos institutrices, pero siempre he preferido criarlos yo. Ahora mismo estan revoletando por el ordenador, parezco blanca nieves con sus 10 enanitos.

besos chicas

Enyel1 no deberías reirte!!!!
Mira, me parece muy bien que te rias de mí, pero te juro x mis hijos que son lo más sagrado que es así. No me he inventado nada, (por cierto todos son del mismo marido que leí otro post y no entendí muy bien de donde sacaron que he estado con otro...)

Se que parece raro, pero siempre me he criado entre niños, y mira no tengo que darte explicaciones afortunandamente mis hijos estan sanos y salvos, y vale, no tengo muchos recursos, pero aprovecho ropa, etc... para salir adelante, también te ries de tu abuela que tuvo unos cuantos? o del resto de las abuelas? sabes... la mía con 33 años tenía 11 hijos de los que ahora, solo viven 6.

Me parece muy mal que te rias de la gente. Solo quise daros ánimos, y contaros mi historia, si te das cuenta apenas entro al foro pues mi vida no me da tiempo para disfrutar y tener tiempo para mí, pero te digo lo mismo. MIS HIJOS SON LO MEJOR DE MI VIDA. Ojala pronto seas madre y descubras lo que estoy contandote.

A
asmaa_7879621
6/5/04 a las 21:55

Quise decir...
me sugerió que abortara para no tener más... pues ya eran demasiados, y pensaban que podría ser malo para mí salud todos tan seguidos, pero solo hay un hombre en mi vida.....

Un saludo y buenas noches

L
lesley_7833460
6/5/04 a las 22:09
En respuesta a asmaa_7879621

Enyel1 no deberías reirte!!!!
Mira, me parece muy bien que te rias de mí, pero te juro x mis hijos que son lo más sagrado que es así. No me he inventado nada, (por cierto todos son del mismo marido que leí otro post y no entendí muy bien de donde sacaron que he estado con otro...)

Se que parece raro, pero siempre me he criado entre niños, y mira no tengo que darte explicaciones afortunandamente mis hijos estan sanos y salvos, y vale, no tengo muchos recursos, pero aprovecho ropa, etc... para salir adelante, también te ries de tu abuela que tuvo unos cuantos? o del resto de las abuelas? sabes... la mía con 33 años tenía 11 hijos de los que ahora, solo viven 6.

Me parece muy mal que te rias de la gente. Solo quise daros ánimos, y contaros mi historia, si te das cuenta apenas entro al foro pues mi vida no me da tiempo para disfrutar y tener tiempo para mí, pero te digo lo mismo. MIS HIJOS SON LO MEJOR DE MI VIDA. Ojala pronto seas madre y descubras lo que estoy contandote.

Vamos a ver...
es que no has leido mi post? soy madre de 10 hijos y no me rio de nadie, pq tu historia la tenemos q creer y tu no crees la mia???
Cuando llegues a tener 10 como yo hablamos

L
lesley_7833460
6/5/04 a las 22:16
En respuesta a asmaa_7879621

Enyel1 no deberías reirte!!!!
Mira, me parece muy bien que te rias de mí, pero te juro x mis hijos que son lo más sagrado que es así. No me he inventado nada, (por cierto todos son del mismo marido que leí otro post y no entendí muy bien de donde sacaron que he estado con otro...)

Se que parece raro, pero siempre me he criado entre niños, y mira no tengo que darte explicaciones afortunandamente mis hijos estan sanos y salvos, y vale, no tengo muchos recursos, pero aprovecho ropa, etc... para salir adelante, también te ries de tu abuela que tuvo unos cuantos? o del resto de las abuelas? sabes... la mía con 33 años tenía 11 hijos de los que ahora, solo viven 6.

Me parece muy mal que te rias de la gente. Solo quise daros ánimos, y contaros mi historia, si te das cuenta apenas entro al foro pues mi vida no me da tiempo para disfrutar y tener tiempo para mí, pero te digo lo mismo. MIS HIJOS SON LO MEJOR DE MI VIDA. Ojala pronto seas madre y descubras lo que estoy contandote.

Por ahi abajo
te preguntan donde tuviste a tus hijos pq no respondes???
Yo soy de gerona y mi ginecologo fue el DR. ORDIS si no te lo crees preguntaselo, soy muy famosa.

S
sehila_5430290
7/5/04 a las 10:04

Enhorabuena
Enorabuena!. mi cuñada tambien tiene seis hijos y es una gran madre. Los niños son preciosos y ademas muy buenos y educados. Creo que si yo pudiera quedarme embarazada sin problemas tambien me encantaria tener familia numerosa. PEro bueno, ahora pensemos en que con uno bebe (o dos) me conform

E
edel_5183421
7/5/04 a las 10:25

Hola
No sabes como te envidio. Leo tu historia y me pongo a llorar de pensar lo feliz que debes ser.

Enhorabuena.

N
najlaa_6260783
7/5/04 a las 10:39

Ole, ole y ole !!!


Yo no tengo hijos pero mis amigas si y comentan los mismo que tu, que sus hijos son lo mejor de su vida y que no los cambian por nada.

Muchos necesitamos tener un piso, un sueldo decente, una serie de cosas.... para decidirnos a tener un hijo y ahora no creo que todo eso sea necesario.

Un saludo

M
maty_5664112
2/7/13 a las 17:27

Madre mia la virgen
Yo me he quedado flipada. yo soy un caso raro pues tengo 23 y dos hijos una de 6 y otro de 2 . Y tu con 6 hijos madre miaaa uff yo creo que son demasiados hijos y demasiadas necesidades pero bueno allá tú.. y enhorabuena..

A
an0N_974630299z
2/7/13 a las 22:51
En respuesta a lesley_7833460

Hola "lamejormadre"
Pues yo tengo 24 años y tengo 10 hijos. Empecé con 14 y me quedé en todas las cuarentenas. El mayor tiene 10 y el más pequeño tiene un mes. Acabo de enterarme de q estoy embarazada del undecimo...pero somos muy felices.
Vivimos en un yate en Ibiza, mi marido es Inspector de Hacienda y con sus chanchullos vivimos como reyes. Tengo una chica de limpieza y dos institutrices, pero siempre he preferido criarlos yo. Ahora mismo estan revoletando por el ordenador, parezco blanca nieves con sus 10 enanitos.

besos chicas

Si no le crees o no te gusta
No se que haces poniendo esas gilipolleces. Respeta a las demas. Y ole por ellaaaaa!!!!! Madrazaaa.

E
elm_5671639
2/7/13 a las 23:44

Wow!!
6 hijos y tan pequeños!! Yo tengo 26 y estoy embarazada del tercero, tengo ya dos princesas, y la mayoria de la gente no lo entiende se asombra incluso opinan ... no me imagino todo lo q has tenido q oir tu!! Bueno pues enorabuena me alegro por tu gran familia! Tienes q ser una mujer muy feliz y querida! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook