Foro / Maternidad

Soy una mal pensada o vosotras que pensáis?tema infidelidad

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 21:07
E
eneas_7190503
30/9/14 a las 13:06

Hola mamis,pues no se si es lo que me dice mi amiga que soy una mal pensada o hacer caso a mi marido,pues os cuento.. yo vivo en un bloque de pisos que justamente mi vecina de al lado pues es una mujer que su marido es de la familia, y bueno para nada se te puede pasar por la imaginación que está mujer pueda engaar a su marido, super ama de casa..siempre hablando de la comida, de las lavadoras que pone, en fin con 40 aos pero muy maruja,salen con una pareja que son amigos intimos,y desde hace unos tres aos pues a cambiado mucho su aspecto mucho más delgada,siempre muy arreglada, y como muy pasotilla con los nios, no se,...pero algunos cambios raros, bueno pues tanto como yo como otras personas comentan esta situación,veis normal que cuando el marido no esta casa su "amigo" vaya a hacerle visitas casi todas las maanas de dos horas?? Que uno salga antes de la casa y nunca juntos??la verdad chica q si fuera otra para nada me interesaría,pero ... q su marido es de mi familia y me da coraje que supuestamente se la este pegando en su cara,que opináis,?pienso un poco antigua o veis normal que día si y día no este el tío metido en casa y antes q llegue elmarido ya se va, la verdad que muchos nos hemos dado cuenta pq esto lleva pasando más de dos aos,!!ayudarme chicas!!pq no se q hacer me da mucha rabia que vaya de mosquita muerta y el pobre marido bailandole el agua.

Ver también

I
irving_9943837
30/9/14 a las 23:05

Sin animo de ofenderte
Pieso que no deves hacer supuestos sobre la vida de los demas.

A
alicja_8140545
2/10/14 a las 22:30

A mi me suena raro
Pero que lo haga en su propia casa y a la vista de los vecinos, no es un poco raro? Digo yo que es extrano que ni intente disimular pq si es verdad que le es infiel al marido, este cualquier dia llega a su casa antes del trabajo y les puede pillar. Y ya es raro que en dos años no lo haya hecho. Y si el marido consiente la situacion?? A lo mejor esta tan enamorado que en total de no perderla la comparte. Pero la verdad es q no es normal q el amigo se pase por su casa tan a.menudo. Un tema de trabajo no sera no??

A
alicja_8140545
2/10/14 a las 22:39
En respuesta a alicja_8140545

A mi me suena raro
Pero que lo haga en su propia casa y a la vista de los vecinos, no es un poco raro? Digo yo que es extrano que ni intente disimular pq si es verdad que le es infiel al marido, este cualquier dia llega a su casa antes del trabajo y les puede pillar. Y ya es raro que en dos años no lo haya hecho. Y si el marido consiente la situacion?? A lo mejor esta tan enamorado que en total de no perderla la comparte. Pero la verdad es q no es normal q el amigo se pase por su casa tan a.menudo. Un tema de trabajo no sera no??

A proposito
No creo q seas mal pensada. Yo no lo era hasta que un tio mio dejo a su mujer para irse con la hermana de esta, mucho mas joven con la que se lio cuando le venia a hacer de canguro de sus hijos. Ahora mi tio tiene una hija con la hermana de su ex y sus hijos por tanto son hermanastros y primos al mismo tiempo.
Mi suegro tuvo una amante durante 10 años y se descubrio el pastel hace unos 6 meses. Habia llevado una doble vida y yo en plan pardilla ni lo sospechaba q pensaba q estaba enamoradisim de mi suegro.
Y una amiga mia me confeso hace unos años cuando estabamos de.marcha que no sabia si su segunda hija era de su marido o de uno con el q estuvo liada!!!!
Asi que de mal pensada nada. Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por mi marido, a saber...

I
irving_9943837
3/10/14 a las 17:01

Opinar, presuponer si juzgar intento no hacerlo
Pero lo que realmente no hago es ponerme a presuponer lo que pasa en la casa de mi vecina, si es infiel o no, me da igual.
Lo que no hago es ponerme a pensar que estara ocurriendo detras de esta puerta o la otra.
Igual que no quiero que nadie se interese por lo que ocurre detras de la mia.

J
jane_8110563
4/10/14 a las 16:15

Y a ti que te importa?
Procura q no seas tu la cornuda, mientras chafardeas a tu vecina quizás tu marido te está poniendo unos cuernos q no pasas por la puerta!

A
alicja_8140545
5/10/14 a las 21:07
En respuesta a irving_9943837

Opinar, presuponer si juzgar intento no hacerlo
Pero lo que realmente no hago es ponerme a presuponer lo que pasa en la casa de mi vecina, si es infiel o no, me da igual.
Lo que no hago es ponerme a pensar que estara ocurriendo detras de esta puerta o la otra.
Igual que no quiero que nadie se interese por lo que ocurre detras de la mia.

La verdad es que tienes razon
Cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero ella ha dicho que el marido de su vecina era un familiar e imagino que es por eso que le afecta. A mi que un cualquiera le meta cuernos a su pareja sinceramente me da igual pero si se lo hacen a mi hermano o a una amiga pues ya me mosquea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook