Foro / Maternidad

Soy una mas de este grupo

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 23:04
R
reni_5841528
11/8/07 a las 22:09

hola chicas ...
como andan todas , bueno se q mas de una esta tan triste como yo ... hace apenas 4 dìas pedi a mi bebe, l medico dice q es por falta de progesterona, y ademas aun q mi ovio no lo sabe por haber tenido relaciones sexuales, imaginense q me habian dicho en mi 5 semana q no podia tener relaciones pero pensadno que ya podiamos en la 8 lo empezamos hacer ycuando llevabamos aproximadfamente 10 minutos vios una mancha de sangre como si me hubiese bajado la mestruacion de hecho el penso q era eso y creo q se disgusto porq penso q era mentiras mias lo del embarazo, pero no fue ahi donde empece a perder mi bebe, cuando lgue a la clinica me hicieron de urgencias una ecografia y mi bebe aun vivia... pero a las dos horas me hicieron otra ecografia y ya no latia su corazoncito y la bolsa estaba vacia... sangre muchisimo... fueron 3 largos dias de dolor fisico y de mucho sangrado ... pero se que el dolor de mi alma y mi corazon no se quitara, porque se que soy cuñlpable. el medico dice q no es por eso de tener relaciones pero yo si lo siento asi. en verdad fui yo la culpable de perder a mi bebe? gracias por su atencion

Ver también

S
suihua_6310205
11/8/07 a las 23:04

No tienes la culpa!
Como te han dicho, si un embarazo terminara por cosas que son normales, como las relaciones sexuales, sería porque ese embarazo no podía seguir adelante, porque había algún problema.
Pero también puede ser pura coincidencia, y que hubieras abortoado en ese momento de todas formas (con o sin relaciones).
BESOS y ÁNIMO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest