Foro / Maternidad

Soy yo de nuevo alguna chica con cerclaje me puedo bañar en la piscina???

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 22:12
I
itzea_8802169
17/7/10 a las 23:16

esq no se si es conveniente q me bañe en la piscina por miedo a q se infecte la bolsa y se rompa(me paso eso tras un cerclaje de emergencia en la semana 22 con dilatacion de 3 cm y prolapso de bolsa sin saber cuantos dias llevaba asi y por eso se infecto )y no se si ahora al haberlo hecho en la semana 14 esta todo bien cerradito y sin riesgos¿vosotras q habeis hecho?gracias
es q en el foro de cerclajes no se moverme aun me pierdo....

Ver también

La respuesta más útil

I
itzea_8802169
18/7/10 a las 12:45

Manuela
gracias por contestar es q yo en su momento le pregunte al medico y me dijo q no pasaba nada,otro me dice q unos dias sin relaciones (despues del cerclaje)osea q luego si????no me lo puedo creer, otra q una semana de baja.otro q reposo absoluto....yo porsupuesto hago lo del reposo por q no me voy a arriesgar a perder otro bebe,por eso os pregunto a vosotras por q estais en la misma situacion y me fio mas de la experiencia de cada una.un beso y gracias de nuevo

I
itzea_8802169
18/7/10 a las 12:45
Mejor respuesta

Manuela
gracias por contestar es q yo en su momento le pregunte al medico y me dijo q no pasaba nada,otro me dice q unos dias sin relaciones (despues del cerclaje)osea q luego si????no me lo puedo creer, otra q una semana de baja.otro q reposo absoluto....yo porsupuesto hago lo del reposo por q no me voy a arriesgar a perder otro bebe,por eso os pregunto a vosotras por q estais en la misma situacion y me fio mas de la experiencia de cada una.un beso y gracias de nuevo

A
ageda_5819668
18/7/10 a las 22:12
En respuesta a itzea_8802169

Manuela
gracias por contestar es q yo en su momento le pregunte al medico y me dijo q no pasaba nada,otro me dice q unos dias sin relaciones (despues del cerclaje)osea q luego si????no me lo puedo creer, otra q una semana de baja.otro q reposo absoluto....yo porsupuesto hago lo del reposo por q no me voy a arriesgar a perder otro bebe,por eso os pregunto a vosotras por q estais en la misma situacion y me fio mas de la experiencia de cada una.un beso y gracias de nuevo

Hola
YO TNGO EL CERCLAJEY ESTOY 22 SEMANAS LAS RELACIONES SEXUALES EN LOS CSOS DE CERCLAJE ESTA CONTRAINDICADO TODO QDA EN MANOS D NOSOTRAS Q SOMOS LAS RESPONSABLES D CUIDAR A NUESTRO BB, YO AGO REPOSO RELATIVO ME LEVANTO AL BAÑO, A BAÑARME Y A ESTIRAR UN POCO LAS PIERNAS AGO ESE TIPO D REPOSO PORQ ME LO INDICO EL MEDICO YA Q MI CUELLO ESTA TOTALMENT CERRADO Y CON UNA MUY BUENA MEDIDA.
EL REPOSO, LA MEDICACION Y LOS DISTINTOS CUIDADOS ES DEPENDE D LA CLACE D PROBLEMA QUE TENGAS POR ESO NINGUNA D NOSOTRAS SOMOS IGUALES HACELE CASO A LO Q TE DICE TU MEDICO Y POR SOBRE TODO NO AGAS ALGO SI SABES Q ESTAS DAÑANDO TU EMBARAZO...
MUCHA SUERTE

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest