Foro / Maternidad

Spinning, zumba, o aeróbica durante el embarazo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 22:21
U
umair_5462101
27/8/13 a las 15:21

Hola. Se que muchas han tenido esta inquietud. Llevamos una rutina muy activa, y derrepente, sin planificarlo, quedamos embarazadas. Es difícil dejar la rutina, y esto lo entenderá sólo alguien que hace actividad física regularmente, dejarlo de golpe es TERRIBLE, te desesperas....
Bueno, tengo 3 meses, supuestamente ya pasó la etapa crítica de mi embarazo, pero no he dejado de hacer Zumba por ejemplo, tomo precauciones como no saltar en los pasos donde se debe saltar, e hidratarme mucho, defiendo esto porque estuve con MUCHAS náuseas durante los dos primeros meses, a tal punto de repudiar mucha comida (frutas, jugos, chocolate, todo lo dulce, verduras, bebidas, té, yogurt, cereales, leche etc...) y realmente me hacía sentir alivio la actividad física.
- Cuando en el embarazo prohiben el esfuerzo físico excesivo es por riesgo a perder al bebé?
Yo siento que todo marcha de maravilla, en la eco ha salido todo bien, y quiero seguir haciendo deporte por al menos un par de meses más...
- Alguien ha pasado por lo mismo que yo??

Besitos.

Ver también

Y
yissel_7068448
27/8/13 a las 22:21

Hola
Yo no te aconsejo hacer ese tipo de ejercicio, bicicleta estatica (pero a un ritmo tranquilo), natación (esto es lo mejor para las embarazadas). El zumba, spinning, aeróbic...son otro tipo de ejercicios mucho más bruscos y que pueden ser peligrosos. De todos modos pregunta a tu gine y que el te aconseje lo mejor que puedes hacer.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir