Foro / Maternidad

Spotting tomando anticonceptivos

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 2:52
A
an0N_544214799z
21/6/13 a las 4:21

Hola, les comento que hace seis años tomo anticonceptivos yasmin, pero por las dudas me cuido con profilacticos porque desde hace unos meses en mi supuesta semana de ovulacion tengo un leve manchado marron oscuro como chocolate, pero despues de mi ultima regla me siento mal, descompuesta y con dolores en mi pelvis, me duele una sola mama y en mi dia 14 tuve otra vez ese leve manchado marron, me hice dos test de embarazo con orina y me dieron negativo.
Lo unico que puedo aclara es que el mes pasado el profilactico se rompio pero luego mi regla vino normalmente.
Es normal ese sangrado intermenstrual tomando anticonceptivos tantos años???? Sera embarazo??? o sera una simple descompostura??? Contesten por favor!!! Gracias!!!

Ver también

A
an0N_845215099z
19/7/13 a las 2:58

Me pasa lo mismo!
justo hoy fui a consultar con la ginecóloga. yo vengo con la misma situación hace 5 meses. y hace 2 años que tomo las pastillas. me dijo que puede ser por bajas dosis de estrógeno que tienen, yo tomaba Damsel, me cambió por otras, Que se llaman Metafolin, que además tienen ácido fólico (a pedido mío)

N
neama_8113326
19/7/13 a las 10:14

Parece que es un desarreglo.
Aunque yo me quede embarazada de mi primer hijo tomando esos anticonceptivos

A
an0N_544214799z
20/7/13 a las 2:52
En respuesta a neama_8113326

Parece que es un desarreglo.
Aunque yo me quede embarazada de mi primer hijo tomando esos anticonceptivos

Consulta
Para mi tambien es un desarreglo porque ademas ya me vino dos veces despues de tomar los amoxidal y aparte me hice 4 test de orina, el ultimo fue hace una semana, y me dieron los cuatro negativos.
Vos como te diste cuenta que habias quedado embarazada??? Y como fue que quedaste??? por tomar antibioticos???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook