Foro / Maternidad

Spray nasal y embarazo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 10:38
O
oneka_7988356
8/12/11 a las 16:50

bueno les cuento hace 9 ciclos que mi esposo y yo estamos en la busqueda de un bebe...por el momento nada de nada...manana me tendria que venir o no la menstruacion pero el tema es que hace dos dias que estoy con un resfrio barbaro....no he tomado nada de medicacion por miedo a estar embarazada pero no pude evitar usar spray nasal ayer porque no poder respirar me altera mucho....tan congestionada estaba que aunque me pusiera gotas no me hacian efecto por mucho tiempo y volvia a ponerme una y otra vez...hoy estoy tratando de usar poco pero mentiria si prometiera no usar mas mientras este resfriada porq no puedo....es algo que no puedo controlar...nada me pone mas nerviosa que no poder respirar por la nariz....bueno manana saldre de dudas pero mientras tanto pregunto si alguien uso spray nasal (marca afrin o cualquier otra) y al tiempo de entero de que estaba embarazada y si paso algo...agradeceria respuestas si alguien sabe algo sobre este tema...la informacion en la web al recpecto es escasa.

Ver también

R
rbiha_5156326
9/12/11 a las 10:27

Yo usé el primer mes!!!

Hola guapa, yo usé el spray nasal (Utabon) durante el primer mes porque no sabía que estaba embarazada. No te preocupes, aunque es recomendable no usar ningún medicamento sin prescripción médica durante el embarazo, ha de ser algo muy fuerte para dañar a tu bebé.
A mí me han dado Rhinomer, que es como agua de mar para limpiar la nariz y no tiene contraindicaciones en el embarazo.

Un saludo,

Adela y Noa (35+3)

D
deicy_8547848
9/12/11 a las 10:38

Creo que no pasa nada
Yo conozco gente que el medico les ha dado afrin para la rinitis del embarazo.... Como todo, no hay que abusar, y mas pq crea adiccion ( yo perdi el olfato x culpa de estos sprays)... Pero una vez al dia x unos dias no creo qye te haga mal. Consulta a tu medico o farmaceutico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir