Foro / Maternidad

"ss en getafe, madrid"

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 14:46
A
an0N_994742399z
23/3/05 a las 19:15





Yo estoy muy decepcionada con el sistema saniario de donde vivo.
Cuando llegué diciendo a mi médico que me había hecho el test y era positivo, no se molestó en repetir uno para comprobarlo,me dijo que enhorabuena, estaba embarazada.
Me dijo que me citase con la comadrona, fui a verla y me pesó, tensión, etc.
Bueno, ninguno de los dos se molestó en decirme cuándo y con quién tendría que pasar la siguiente visita, o cada cuánto tiempo tenía que ir.
La primera eco, para ver el pliegue nucal, me la mandaron pronto y me la repitieron, pero ya era tarde, asi que llevo 3 ecografías, la que ha ido en su tiempo ha sido la de la semana 20.
Me manda el de cabecera analíticas y cuando voy a la matrona (por iniciativa propia, claro), me dice que si no me han mandado con los análisis la curva del azúcar, !Cojonudo! en una semana voy a pincharme dos veces.
Asi que estoy esperando a ver que salgan los análisis con sus resultados.
¿Analítica de tiroides? Leí que la hacían al principio del embarazo, otro acierto más de mi médico, que me la ha mandado ahora, a las 22 semanas que llevaba.
Me voy informando de las pruebas y de todo, por la revista Embarazo Sano, porque por mi médico, vamos, si me vuelvo a plantear tener otro hijo más, me hago seguro privado, fijo.
Y es que mi embarazo, me lo deberían llevar el ginecólogo y la matrona, no el de cabecera, por lo que me he informado, asi que mira que bien va la SS en mi centro de salud.
Estamos más quemaditos que la motor de un hippy, y espero que mi niña esté perfecta, porque me lo como con patatas al médico y a la comadrona por incompetentes.

Ver también

A
an0N_994742399z
1/4/05 a las 14:46

Os cuento
He estado hoy en la matrona. Fui a citarme hace un par de días y le pregunto al de citaciones, que quiero cambiarme y que me lleve un gine y me dice el tío que eso es del todo innecesario, pero que si quiero que me cite con la matrona.
Total, que me he ido esta mañana y me ha dicho que siendo un embarazo normal, sin complicaciones, lo normal, es que lo lleve el de cabecera, que las mamis que les lleva el gine y la matrona, es porque el de cabecera no lleva embarazos.
Le digo que me da igual, que yo lo quiero así y bueno, ha accedido y las siguientes pruebas que me mande los resultados los mandarán al gine, asi que, asunto concluido.
A parte de esto, tengo que contaros que hoy he escuchado el latido del corazón de mi niña, y ha sido una maravilla, va super revolucinada, 143 ppm, pero que es normal, casi nos doblan en pulsaciones a las mamás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook