Foro / Maternidad

Stokke, uppababy, bugaboo, jane, elea, puro, emmaljunga y bebetto

I
igone_5286838
20/12/15 a las 15:25

Me presento me llamo Ana y estoy embarazada de tercera hija .
Tengo dos niños mayores uno de 5 años y otro de 3 años.
Vivimos en San Sebastián pero hemos vivido 4 años en un pueblo cerca de Toulouse en Francia donde nacieron mis dos hijos mayores.
Mi primer coche fue un Stokke xplory por diseño !me fascino! La compramos junto al izi sleep por lo que invertimos 1400 en el coche de Iosu.
La falta de amortiguación , junto a plegado por separado, y la hamaca hizo que lo vendiéramos. A los 9 meses
Compramos un Bugaboo camaleón que es lo que mi madre y hermana veían por las calles de San Sebastián
Más práctico al manejar es, pero no era comodo de plegado, ni la postura para le niño tumbado total, ni los pies de niño. Además nosotros nos acercábamos mucho a Las Landas a pasear y por la afición de mi marido surfear. Las ruedas delanteras son enanas y se quedaban clavadas en todos los lados , podemos citar el manillar pero incomodo también
Vamos 1000 gastados que no nos convencían
Lo vendimos
Cuando Xabi iba a nacer buscamos y en una tienda de San Sebastián descubrimos el Uppababy vista
Un cochecito del que hemos estado muy contentos, y hemos usado más de dos años con Xabi hasta que mi hermana dio a luz a su niña.
Contentos por lo fuerte que es y el peso que aguanta, la silla cómoda para Xabi y para nosotros
Nos gustó de él la protección solar que no había tenido los otros dos coches y lo grande de la capota . Además de su cesta extragrande.
En playa y monte no se maneja mal mejor que los otros pero no es todoterreno. Ni siquiera un SUV
Me he vuelto a quedar embarazada y el Uppababy lo sigue utilizando mi sobrina.
Mi marido y yo decidimos comprar otro carro para la niña.
Hemos mirado el Uppababy vista nuevo, pero nos parece muy ancho . Ya era ancho el nuestro que en algunos sitios nos cabía, y el nuevo es más ancho,
Además nuestro vista costo 800 ahora nos pedían 1100
Nos pareció demasiado además del problema del ancho. Y esta vez teníamos claro lo que buscábamos después de 3 coches comprados y dos niños
Para empezar no invertir tanto dinero, manejable, que fuera comodo para la niña y que a nosotros nos permitirá seguir con las salidas del fin de semana.
Me enseñaron el Bebeconfort Elea me pareció horrible pesado y muy plástico, A Xabi le sobre salía la cabeza
Me enseñaron Jane, mucho más plásticos e endebles horribles.
Me encanto el Neonato Puro per solo en diseño, pues el manejo con las ruedas todas iguales se movía fatal en el tienda con Xabi así ir dijimos nada . Además que tenía peores telas que el Bugaboo, misma hamaca, plegado y reclinado que no nos gustaba .
Seguimos buscando en una tienda de Andoin nos enseñaron un cochecito nórdico Emmaljunga , tenía cosas de lo que pedíamos pero se psa de precio 1100, queda gigante plegado .
Medio decidido a comprar este y volver a gastar pues no veíamos nada.
En mi óptica de confianza hablando con la chica tenía un Emmaljunga. me contó los problemas que le había dado a ella y su compañero que tenía otro.
No sabíamos qué hacer casi nos decidimos por un babyjogger de 3 ruedas que no nos hacía gracia lo de las 3 ruedas
Fuimos a pasar el día a Biatritz y vimos un Bebetto Pascal que llevaba una chica con capazo
Me gusto mucho pues las telas me parecían las de Emmaljunga que me gustaron por la protección al sol y que no necesitaba poner el plástico de lluvia rápido
Eran las mismas, las toque y eran mejores , la chica nos dejó moverlo y nos contó del carro
!le había costado menos de 600!
A mi marido le gustó mucho pues tenía todo lo que buscábamos
Nos fuimos un sábado a la tienda más cercana y los probamos .
Nos quedamos sorprendidos de la calidad pero no solo eso . Con can se movía como nuestro Uppababy
Así ir compramos uno que tenían en tienda ni siquiera nos preocupamos por el color.
Lo estamos usando los fines de semana que salimos a la playa o por pistas
Xabi duerme tumbado en la hamaca y mide 97 cms
Tiene todo lo que buscábamos
Esperamos que en marzo Alaia nazca y lo usemos diariamente
Os contaremos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook