Foro / Maternidad

Stokke xplory

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 10:49
E
elda_8272015
28/6/06 a las 22:07

¿Alguien me puede decir algo sobre este cochecito?

Ver también

I
ivana_8552682
29/6/06 a las 9:01

Yo compraré este
hola,

Pues después de mucho mirar nosotros nos hemos decidido por el xplory. Estéticamente no está mal y además es en el que el bb va más alto y eso a mi me encanta, yo eso de que vaya como si fuera en un carrito de la compra tipo bugaboo no me gusta...

Es un buen cochecito, el problema es que el que lleva cuco, sillita y maxicosi es carete 980 euritos...pero bueno ...

A
an0N_692466199z
29/6/06 a las 10:49
En respuesta a ivana_8552682

Yo compraré este
hola,

Pues después de mucho mirar nosotros nos hemos decidido por el xplory. Estéticamente no está mal y además es en el que el bb va más alto y eso a mi me encanta, yo eso de que vaya como si fuera en un carrito de la compra tipo bugaboo no me gusta...

Es un buen cochecito, el problema es que el que lleva cuco, sillita y maxicosi es carete 980 euritos...pero bueno ...

Diferencias básicas con el bugaboo??
Estamos prácticamente decididos a comprar el bugaboo;pero podrías indicarme cuáles son los motivos esenciales que os han hecho optar por el Stokke y descartar el Bugaboo??
Mi problema principal es que no dispongo de ascensor,y subir el bugaboo a dos ruedas me parece una estupenda opción(al ser ruedas "todoterreno"),pero al visionar el video de la web del Stokke me ha parecido observar que las escaleras tampoco son un inconveniente;podrías decirme si las ruedas son tan resistentes como las del Bugaboo?,y qué tal el peso total del cochecito,concretamente del chasis?,y la calidad de los tejidos?..Para que tengais más informacón, no tenemos problemas de espacio en el maletero(es un familiar).
Durante este fín de semana,iremos a verlo,pero os agradecería que me facilitarais más datos.
MUHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TOD@S!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir