Foro / Maternidad

Stokke xplory o bugaboo camaleon??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 13:40
A
adama_5824959
19/9/06 a las 1:50

Hola estoy indecisa entre ambas sillas, espero que alguien que las tenga me aconseje de pros y contras. Muchas gracias.

Ver también

T
tanta_7463198
19/9/06 a las 13:40

Te pego lo que escribí a otra compañera
Hola,

Yo he hecho esta investigación por mi cuenta y he hablado con mamis que tienen estos modelos, gente que no concocía de nada, que encontraba por la playa en vacaciones. Espero que te sirva la info.

Saludos,

Anna

********************************PEGO**************-********************

Hola,

Yo estoy de 5 meses y pico y durante estas vacaciones he estado haciendo "un estudio" de cochecitos... como tenía todo el tiempo del mundo!!! A mi me gustaban el quinny, el bugaboo y el stokke, y al final me he decidido por el bugaboo camaleon. Te hago un resumen de características para que tu misma compares:

1. Quinny buzz:
+ capazo homologado para coche, portabebés grupo 0, se abre solo con un botón.
- tres ruedas= menos estabilidad, 68 cm de ancho ruedas traseras (lo normal es sobre 60 cm) y plegado ocupa bastante y pesa bastante para levantarlo yo sola, el botón de apertura automático es hidráulico, con lo cual puedes llegar a tener mas reparaciones q con los sistemas mecánicos tradicionales.

2. Bugaboo camaleon:
+ super ligero 9kg con capazo/ silla incluído, se plega como un carrito de compra y el chasis te queda en 6 kilos, con una mano sola lo levantas, garantía de 3 años (los otros tienen 2), capazo muy ancho, manillar reversible, ruedas con suspensión excelente.
- capazo no homologado para coche, la cesta de abajo queda un poco inaccesible, el precio es bastante elevado.


3. Stokke Xplory:
+ capazo espacioso y rígido; altura regulable a tu gusto tanto de silla como capazo; fácil de maniobrar; super bonito de diseño para mi gusto, adaptable portabebés grupo 0 (novedad de este otoño 06 ha salido estos dias en la feria de alemania)
- capazo no homologado; plegado bastante aparatoso; carísimo; el chasis en el maletero ocupa mucho espacio y pesa bastante para levantarlo yo sola.


Espero haberte ayudado.

Un besito

Anna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook