Foro / Maternidad

Stokke xplory ó bugaboo camaleón? sabeis algo de tejidos de cochecitos?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 17:58
D
dayami_7874895
17/1/08 a las 12:39

Estoy muy indecisa entre los dos.
Por peso más ligero, maniobrabilidad, suspensión de las ruedad y capacidad de almacenaje gana el bugaboo; pero el stokke gana en practicidad porque sirve de trona, bajas las escaleras con las 2 ruedad de atrás y el bebé va muy alto. Lo que más me echa para atrás del Stokke es que el capazo va fijo, no tiene suspensión y el bebé en una acera en vez de balancearse (como en el bugaboo) puede llegar a botar, cosa que me da miedo y tampoco me convence el tejido de poliester 100% que parece plástico y me da la sensación de que el bebé va a sudar mucho más que en el bugaboo que es un tejido de loneta transpirable 100%.
Si me convenceis de lo contrario entonces me decido por el Stokke, pero sino me compraré el bugaboo aunque me da un poco de rabia porque lo tiene todo el mundo y me parece una moda de pijos pero de momento es que el que satisface mejor las demandas del cochecito.
Muchas gracias chicas!!!!

Ver también

D
dayami_7874895
18/1/08 a las :45

Stokke descartado
Hoy estuve en una tienda para compararlos y el capazo del Stokke es super estrecho y lo ví un armatostre. Otra opción que ahora tengo es el Quinny Buzz, está super bien y lo llevé por la tienda y se maneja genial, como el bugaboo. Espero elegir bien, vosotras haceis esto más posible. Gracias de nuevo!

A
anmol_9493804
18/1/08 a las 13:20

Cuanto cuesta?? si no es indiscrección

es que yo también lo quiero pero no veo el precio por ningún sitio....lo he visto en el Corte pero las dos veces que he ido no he logrado que me atendieran de la gente que había. Lo compraré en abril pero por ir presupuestando

Gracias

A
an0N_545749099z
22/5/08 a las 12:21

Reponder
no te recomiendo ninguno de los dos, el bugaboo no tiene el capazo homologado
tengo una amiga que lo tiene y esta muy descontenta
y el stokke es muy inestable,yo lo compre en www.mundobebe.info te asesoran muy bien

A
an0N_545749099z
22/5/08 a las 12:48
En respuesta a anmol_9493804

Cuanto cuesta?? si no es indiscrección

es que yo también lo quiero pero no veo el precio por ningún sitio....lo he visto en el Corte pero las dos veces que he ido no he logrado que me atendieran de la gente que había. Lo compraré en abril pero por ir presupuestando

Gracias

Responder
el bugaboo no te lo recomiendo cuesta 1200 y no tiene el capazo homologado
cuando el bebe duerme en el capazo y tienes que subirlo en el coche...lo despiretas
para ponerlo en el huevito? yo lo tuve y me arrepiento mucho de haverlo comprado
si quieres que te asesoren bien mundo bebe piedras blancas www.mundobebe.info

A
an0N_545749099z
16/6/08 a las 18:09

Responder
LISTILLA, COMO QUE NIGUN CAPAZO ESTA HOMOLOGADO?JANE HOMOLOGADO, PLAY HOMOLOGADO, BEBECAR HOMOLOGADO,CONCORD HOMOLOGADO, NURSE HOMOLOGADO, QUIERES QUE SIGA
EN EL CORTE INGLES OS VENDEN MUY BIEN LA PELICULA, COMO NO, CON EL MARGEN QUE TIENEN DE GANANCIA
CUANDO LLEVAS A TI HIJO/A EN EL CAPAZO DORMIDO ¿COMO HACES PARA METERLE EN EL COCHE?¿LO METES CON EL CAPAZO SIN ATAR?¿LO DESPIERTAS PARA PONERLO EN EL PORTABEBES?

D
dorys_5457489
17/6/08 a las 17:20

Responder
se te olvida el precio del grupo 0 asi que ya pasa de los 1.200 euros

A
an0N_910541999z
18/6/08 a las 9:42
En respuesta a an0N_545749099z

Responder
LISTILLA, COMO QUE NIGUN CAPAZO ESTA HOMOLOGADO?JANE HOMOLOGADO, PLAY HOMOLOGADO, BEBECAR HOMOLOGADO,CONCORD HOMOLOGADO, NURSE HOMOLOGADO, QUIERES QUE SIGA
EN EL CORTE INGLES OS VENDEN MUY BIEN LA PELICULA, COMO NO, CON EL MARGEN QUE TIENEN DE GANANCIA
CUANDO LLEVAS A TI HIJO/A EN EL CAPAZO DORMIDO ¿COMO HACES PARA METERLE EN EL COCHE?¿LO METES CON EL CAPAZO SIN ATAR?¿LO DESPIERTAS PARA PONERLO EN EL PORTABEBES?

No hace falta escribir en mayúsculas ni contestar así a la gente
Si lees un poco y te informas, si que hay capazos homologados otra cosa es que se aconseje llevar el capazo en el coche.Se aconseja para el coche el portabebe o silla del grupo adecuado.
No es seguro usar el capazo en el coche.Aquí te dejo unos videos ilustrativos:

http://es.youtube.com/watch?v=FJqRHEgReSY

No mal rollo please.

M
mei_6187249
20/11/13 a las 16:41
En respuesta a an0N_545749099z

Responder
LISTILLA, COMO QUE NIGUN CAPAZO ESTA HOMOLOGADO?JANE HOMOLOGADO, PLAY HOMOLOGADO, BEBECAR HOMOLOGADO,CONCORD HOMOLOGADO, NURSE HOMOLOGADO, QUIERES QUE SIGA
EN EL CORTE INGLES OS VENDEN MUY BIEN LA PELICULA, COMO NO, CON EL MARGEN QUE TIENEN DE GANANCIA
CUANDO LLEVAS A TI HIJO/A EN EL CAPAZO DORMIDO ¿COMO HACES PARA METERLE EN EL COCHE?¿LO METES CON EL CAPAZO SIN ATAR?¿LO DESPIERTAS PARA PONERLO EN EL PORTABEBES?

Menuda chorrada.
No me gusta nada el tono de este comentario.
Aunque ya pasó tiempo, para quien lo vaya a leer:
Los bebes van ma seguros en un grupo 0, cuco o como le querais llamar. Busacd información y contrastad.Homologado o no , un capazo no es el medio mas seguro de viajar para un bebe. Asi que mas vale despertar al bebe de su sueño profundo y meterle en el "cuco" , que en cualquier capazo homologado. Asi que no decidais comprar un carro u otro por lo homologacion de su capazo.

R
razan_8560010
7/11/15 a las 17:58

Bugaboo definitivamente
Yo tengo el Bugaboo buffalo hace dos años y estoy muy contenta, esta como nuevo y eso que le he dado muchisimo huso, es facilmente maniobrable, es amplio y comodo para mi hijo, tiene excelentes ruedas (con aire) lo que le permite deslizarse mejor. El tejido del capazo te puede engañar pero lo cierto es que esta hecho de un material especial aislante, lo proteje de bajas temperaturas y lo mantiene fresco en verano. Ademas la canasta es perfecta para hacer compras o cargar cosas a diferencia del stokke cuya bolsa es dolamente estetica oero a la hora de la verdad me parece muy incomoda. El Stokke me parece que tiende mas al diseño y menos a la practicidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir