Foro / Maternidad

Stoy de casi 38 y el tocologo me ha mandado controlar movimientos fetales

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 12:46
M
meire_6343836
5/12/09 a las 20:28

porque dice k ahora mas k nunca me los tengo k controlar pero a mi m parece un poco raro xq me ha dixo k tengo k contar hasta 10 movimientos fetales despues de cada comida y la nena no es k se ponga muxo al lio sino k ella se mueve durante todo el dia xo no justamente despues de cada comida, ademas me ha comentado k si no m cuento hasta 10 movimientos m vaya corriendo al hospital....vosotras sabeis xq tengo k sentirla 5 minutos despues de cada comida? a vosotras os han dixo lo mismo? no da igual sentirla durante todo el dia????

graciaaaaaas y ya keda nadaaaaa

Ver también

M
meire_6343836
6/12/09 a las 12:11

No t ha dixo a ti nada d eso? y d cuanto estas tu??
es k eso es lo k m extraña, que m diga eso. la matrona m lo comento xo yo le entendi k m contara hasta 10 movimientos durante el dia, no despues de cada comida. el tocologo siempre m dice k sta perfectamente y k las aguas y todo stan muy bien, xo no se xk me ha dixo eso...mira, hoy he desayunado y no la he sentido y ya stoy preocupadisima. la senti ayer de madrugada xo ahora no....ay, stoy deskiciada...k puedo hacer? el lunes le preguntare a mi matrona en las clases de preparto...

besitoooooooooooooooooooooosss s

M
maisa_8547753
6/12/09 a las 12:17


hola guapa,yo no tengo muxo q ver pues estoy de menos q tu pero pruebas con agua fria dulces y esas cosas?o es q no tiene na q ver lo de los dulces en tu tiempo?no se a mi en alguna ocasion si q me han preguntado la sientes muxo?pero no me han dicho q controle los movimientos fetales a lo mejor es por eso del tiempo.
Mayra 29 SeMaNiTaS

M
meire_6343836
6/12/09 a las 12:46

Veis? ahora la stoy sintiendo...
me he ido a bajar al perro y notaba el bulto de la pierna....yo sobre todo la noto de noxe, de madrugada muxisimas veces xo no tiene xq ser despues de cada comida,...a lo mejor es lo k dices tu, k lo hacen xa k se mueva a las mismas horas...xo es k la mia precisamente se ve k despues de cada comida se keda roque...jajajajaa...me parece un poco exagerado todo esto k m stan diciendo y encima no uno sino hasta diez movimientos...y lo mas fuerte es ir al hospital y decir " oye, mira k acabo de comer y no la siento", diran "esta es tonta" jajajaja....

no hay nadie ke le hayan dixo la estupidez k me han dixo a mi ??? jajajajaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir