Foro / Maternidad

Stoy en lo correcto, ayudenme x favor

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 15:07
Y
yanira_5180426
15/7/16 a las 19:43

En cada regla osea en cada sangrado ya no hay ovulo q pueda ser fecundado, las q los siguientes dias d la regla son infertiles hasta los sig 14 días aprox q otro óvulo madure serán los dias fertiles. Diganme si stoy bien, si mi regla fue del 3 al 8 entonces los dos siguientes son infertiles??????

Ver también

Y
yanira_5180426
17/7/16 a las 5:29

Tendré cuidado
Gracias x sus respuestas, es q no c sacar los dias x eso les pregunto, yo estuve con mi novio pero no eyaculo ni me penetró sólo acerco la punta pero no lo metió fue roce genital sólo froto el pene con la vagina tal vez con liquido preseminal pasará algo así?????

S
salama_5989181
17/7/16 a las 13:27

Hola, tengo una duda y espero que me puedan ayudar...el mes pasado tomé la píldora del día después y me vino la relga tres veces, por lo que aunque normalmente soy regular, estoy un poco descontrolada...El caso es que ayer tuve relaciones sin protección y con eyaculación dentro y no sé si debería volver a tomar la pastilla. En principio no estoy dentro de los días fértiles (me quedan 4 días para la regla), pero con tanto descontrol...no se que hacer...Algún consejo?
 

Y
yanira_5180426
17/7/16 a las 15:07

T agradezco tu respuesta
Agradezco a tod@s sus respuestas no tengo problema con lo q ne digan, sólo quiero q me orienten x favor, yo no c mucho d eso es la primera vez q me pasa algo así y estoy muy preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook