Foro / Maternidad

Streety de bebeconfort: opiniones y experiencias

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 23:26
A
aizeti_8175479
2/10/08 a las 19:47

Hola, bueno pues os cuento mi caso. Este es el modelo de cochecito que he comprado al final despues de dudar y dudar muchisimo. Pensabamos en Bogaboo y similares pero chicas me quedaba sin maletero. Ya mi decision esta tomada pero me gustaria que me contaseis que os parece este cochecito y si lo habeis usado que tal os va con el.

Muchas gracias y un saludo.

Sed sinceras!

Cuplet 27+2

Ver también

E
enilda_6304802
3/10/08 a las 11:16

Yo lo tyengo
Hola cuplet, yo lo tengo espero empezaqr a utilizarlo en muy poco tiempo ya estoy de 35 semanas, estuve como tu dudando entre uno y otro.
Ya me ocupe como tu de buscar opiniones y demás, todas buenas.
Además parece que ahora es el cochecito de moda y verás muchos por la calle, yo simplemente cuando he visto a alguien con ahi con el, directametne he preguntado y todo el mundo me dice que esta muy contento, que se maneja muy bien y que de momento estan muy contentos.

yo esoy encantada con el, a pesar de no haberlo utilizado todavia, pero ya lo he trasteado en casa, cerrar, abrir.. colocar capazo, colocar portabebe, quitar la tela ponerla.... me parece una buena eleccion, supongo que algo malo tendrá pero todo depende de las necesitadaes de cada persona.
Yo vivio en una ciudad, la entrada a mi portal es un poco mala, con lo que necesitaba un carro que no pesara (no tengo mucha fuerza) y que no ocupara mucho sitio viajamos mucho al pueblo y el coche a nada que metas se queda pequeño.
Yo de momento le veo todo ventajas.
Cuando lo utilice te digo que tal?? pero en principio me parece una eleccion muy buena.

un saludo y suerte,

A
aizeti_8175479
4/10/08 a las 10:32

Gracias por tu respuesta...
y espero que prontito tengas a tu bebe en brazos y en el streety


Un saludo

N
nuta_8574871
8/10/08 a las 17:53

Dificil decisión

Hola a todas, yo estoy mirando cochecitos en todo sitio porque mi niña nace en diciembre y en cuanto a comodidad y ligereza este conjunto streety me parece genial, mi única duda es que es más ancho que los demás, lo que me ha hecho retroceder en mi decisión, si alguien tiene más opiciones por favor coemntarla porque tengo que encargarlo ya .

Garcias

G
gisele_6484673
8/10/08 a las 23:14

Yo lo tengo
Y lo uso desde hace 4 meses que tiene Elena.

El portabebés solo lo uso para el coche (no para pasearla) y de momento muy bien, parece bastante seguro y la niña va cómoda porque se queda frita en cuanto nos movemos.

El cuco lo he usado solo hasta los 3 meses y una semana porque se le quedó corto. Mi hija es bastante larga (ahora mide 68 cm), supongo que con bebés más normales se puede alargar más su uso, por lo menos hasta los 5 meses. Pero bueno, yo no le he podido dar mucho uso.

Ahora estoy con la silla, por el momento la llevo inclinada totalmente y mirando hacia a mi. De momento bien, la capota está muy bien. La niña se duerme bastante rápido y parece que va cómoda. Un inconveniente es que para plegarlo con la silla puesta es un rollo. Yo lo que he hecho alguna vez es quitar la silla y plegar el chasis solo.

Por lo demás sí es muy manejable y ligero. El cestillo de abajo es bastante amplio y a mi me va superbien porque voy cada día a hacer la compra y lo lleno. Lo único que le veo es que cuesta un poco subir algunos bordillos que otros carritos parece que los suben sin dificultad. Eso sí es un carro totalmente urbano, ni se os ocurra meterlo por zonas adoquinadas o mal asfaltadas porque pega unos botes tremendos.

El bolso que trae no me gusta, es demasiado sencillo y pequeño. Yo llevo 4 cosas y va a reventar. Pero bueno, eso tiene solución, se cambia y listo. Yo no lo he hecho todavía por intentar aguantarlo más tiempo pero a poco que pueda lo cambio.

En la zona donde yo vivo hay muchísimos por la calle porque la tienda de puericultura que hay lo ha promocionado mucho, lo vendían a 460 eur que me costó a mi en marzo o así. Ahora ha subido un poco supongo.

En cuanto a la anchura yo no he tenido problema para entrar en ningún lado excepto en un ascensor antiguo de unos amigos. Pero es que en ese ascensor no cabía el Streety ni ningún otro.

Y
yanett_8176593
8/10/08 a las 23:34

Yo lo tengo ya 10 meses
Mi niña tiene diez meses y medio y lo hemos usado desde el principio. El cuco y el porta bebés creo que son cómodos para los pequeños y yo los he aprovechado los dos, todavía sigo usando lo último para el coche. Lo que no me ha salido bueno ha sido el chasis. Antes de los siete meses de uso las ruedas traseras estaban muy desgastadas, enseguida empezó a deshilacharse la zona de goma y con menos de nueve meses iba rozando la zona del plástico con el suelo. Yo creo que tenía algún problema con el freno porque no rulaba tan suabe como otros cochecitos. Los de la tienda lo han enviado pero no me aseguran que ese problema entre en la garantía (como siempre), la respuesta la tienen que dar los de bebéconfort pero ya tienen el carro más de 21 día y todavía no me han contestado, parece que va para largo. Creo que el servicio que dan en bebéconfort deja mucho que desear (aunque también me han dicho lo mismo de Jané). Espero que a tí te salga bueno y te ahorres estos problemas. ¡Suerte!

G
gioia_5490906
10/11/08 a las 23:26
En respuesta a yanett_8176593

Yo lo tengo ya 10 meses
Mi niña tiene diez meses y medio y lo hemos usado desde el principio. El cuco y el porta bebés creo que son cómodos para los pequeños y yo los he aprovechado los dos, todavía sigo usando lo último para el coche. Lo que no me ha salido bueno ha sido el chasis. Antes de los siete meses de uso las ruedas traseras estaban muy desgastadas, enseguida empezó a deshilacharse la zona de goma y con menos de nueve meses iba rozando la zona del plástico con el suelo. Yo creo que tenía algún problema con el freno porque no rulaba tan suabe como otros cochecitos. Los de la tienda lo han enviado pero no me aseguran que ese problema entre en la garantía (como siempre), la respuesta la tienen que dar los de bebéconfort pero ya tienen el carro más de 21 día y todavía no me han contestado, parece que va para largo. Creo que el servicio que dan en bebéconfort deja mucho que desear (aunque también me han dicho lo mismo de Jané). Espero que a tí te salga bueno y te ahorres estos problemas. ¡Suerte!

A mi tambien me resultó malo
Estaba buscando el servicio tecnico de bebé confort xq a mi me paso lo mismo con mi carrito, tiene 6 meses y la goma de las ruedas traseras está fatal, además tambien parece que rueda frenado. Después de leer tu mensaje puedo confirmar que se trata de un defecto del carrito. Que rabia, llevo 1 mes intentando solucionar mi problema con la tienda donde lo adquirí y me dan largas. Asi que aconsejo a todo el que lea este comentario que no compre en 1000bebes.com si quiese asegurarse un servicio postventa decente y tampoco compara el streety de BebeConfort.
Si alguien conoce algún taller de reparación de la marca o como solucionarlo por favor que me escriba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir