Foro / Maternidad

./streptococcus_ ... el streptococcus agalactiae es una bacteria estreptococo del grupo b (egb), gra

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 17:45
A
abdur_9584802
21/5/12 a las 20:40

Estoy de 36 semanas y en el frotis vaginal, me ha salido que tengo esta bacteria streptococcus agalactiae. Alguien lo ha tenido, ha ido bien el parto, como esta el bebe?? Tengo mucho miedo por lo que pueda pasar. Se que me van a dar antibioticos y es posible evitar los daños al bebe. Pero estoy muy mal animicamente. Ayudarme por favor. Gracias

Ver también

A
abdur_9584802
21/5/12 a las 23:59

Gracias por tu consejo
Si manana voy a la ginecologa que lleva mi embarazo y me dara todas las pautas que debo seguir. Me ha sentado como una jarra de agua fria, pero me estoy serenando, no debo de pasarlo tan mal porque se lo hago pagar tambien al bebe. Con lo que me digan, escribire para otras futuras mamas. Gracias por tu ayuda

A
abdur_9584802
22/5/12 a las :33

Gracias por tu ayuda
Si seguramente descartara el parto normal, cosa que yo queria y me hara cesarea casi seguro. Gracias de verdad, por preocuparte y buscar respuestas. Un saludo

A
abdur_9584802
15/7/12 a las 17:45

A quien le pueda ayudar
El dia 29/06/2012 nacio mi bebe por cesarea, porque no hubiera nacido por su cuenta, ya que estaba de mas de 41 semanas, para mi gran satisfaccion mi hijo no tuvo que estar en contacto con la bacteria ni nada, todo salio genial y el niño esta perfectamente bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir