Foro / Maternidad

Streptococcus positivo

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 17:28
J
jesusa_8107938
23/4/10 a las 21:27

Hola xicas qeria preguntaros si algunas os a salido lo de la prueba del streptocosçccus positivo , y aun qe ya me he informado por mi matron y por internet de q clase de bixo es me preocupa mas a la hora del parto q creo q te tienen poner penicilina 4 horas antes del parto para prevenir al niño. estoy de casi 39 semanas y tenia pensado aguantar en casa asta la ultima pero ahora con esto del antibiotico no se si ime antes para q me aga efecto .q ago? a alguna le asalido positivo?
este bixo es ya para siempre?
si me ponen antibiotico,,,,afectara para darle el pexo al niño? no estaba nerviosa pero ya no se si es x esto se me estoy empezando adesesperar besos para todas....

Ver también

B
baraa_9612682
23/4/10 a las 21:33

Ni idea
pero lei un post de una chica que le pasaba lo mismo y le dijeron que encuanto rompiera aguas tenia que ir al hospital para ponerla el antibiotico, así que supongo que será así; en mi cultivo ponia flora saprofita así que supongo que estará bien
Beistos y suerte que no te queda nada

L
luna_9394756
23/4/10 a las 21:36

Yo lo tuve positivo
no te preocupes porque con el antibiotico podrás dar pecho igual, yo estuve muchas horas con antibiotico en la vena y le di pecho muchos meses a mi hija.
el bicho al parecer queda para siempre, yo estoy esperando mi segundo hijo y mi médico me dijo que es probable que se repita la situación.

sobre el tiempo, yo creo que aunque te aguantes mucho en casa igual alcanzas a tenerlo un tiempo suficiente, son pocos los partos que termnan muy rápido, a lo sumo estarás un par de horas, en todo caso preguntalo bien.
mucha suerte y no te asustes porque lo peligroso es cuando no lo detectan antes del parto.

J
jesusa_8107938
24/4/10 a las 17:28

Gracias wapabesitos a rocio
gracias yohannitas, tu caso me a puesto en alerta como bien dices. A veces no qeremos pecar de cansinos en el hospitas ...pero esta visto qesto no es una tomteria y q todo se complica en nada, me ire apenas tenga los primeras contraciones asi dolorosas y lo dire varias veces pa q se les qede claro gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram