Foro / Maternidad

Streptococo en el embarazo

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 20:28
G
ghazal_9775076
13/7/10 a las 19:23

Hola chicas, hoy he ido a por los resultados y me ha salido positivo, alguna esta como yo?? dicen que no hay ningun problema que te ponen un antibiotico en el dia del parto y ya esta, pero no puedo dejar de preocuparme, necesito que alguna me cuente su experiencia por favor, muchas gracias.

Vero e Irene (22 meses) y María (37+1)

Ver también

G
ghazal_9775076
14/7/10 a las :18


G
ghazal_9775076
14/7/10 a las 10:14


Z
ziyu_5874536
14/7/10 a las 10:21

No te han dicho
que no pasa nada?? preocuparte por qué? a la madre no le pasa nada. De hecho el Streeptococo , las que lo tenemos, lo tenemos sp y no causa sintomatologia y sólo quieren saberlo para evitar un contagio al bebe. Por eso te hacen la prueba y nos ponen antibiótico ese momento del parto. Para evitar riesgos
De verdad no os preocupeis por cosas que no tienen importancia. Si al tuviese tu médico te lo hubiera comentado y explicado mejor.

G
ghazal_9775076
14/7/10 a las 11:06

Gracias por vuestras respuestas
Se que es algo muy comun, pero no dejas de preocuparte por si se contagia el bebe, yo en mi anterior embarazo no lo tuve y pensaba que al no tenerlo en uno en el otro tampoco, pero no tiene nada que ver, gracias por la informacion chicas.

A
aita_6319159
14/7/10 a las 18:02
En respuesta a ghazal_9775076

Gracias por vuestras respuestas
Se que es algo muy comun, pero no dejas de preocuparte por si se contagia el bebe, yo en mi anterior embarazo no lo tuve y pensaba que al no tenerlo en uno en el otro tampoco, pero no tiene nada que ver, gracias por la informacion chicas.

Yo también lo tengo
hola chicas! yo también tengo infección de orina y la verdad que cuando me lo dijeron yo no tenía ningun sintoma y es ahora, no se si por mi obsesión, cuando ya me he tomado la caja de antibióticos que parece que tengo todos los síntomas, mi doctora me dijo lo mismo que no pasaba absolutamente nada no le podemos contagiar nada al bebé solo en el momento del parto, pero te ponen un antibiotico y ya está, ellos lo ven fácil y seguramente será una tonteria pero a nosotras se nos hace un mundo , una preguntilla a las que ya lo habéis pasado, el bicho ese del streptococo desaparece o ya está con nosotras todo el embarazo? yo me voy a volver loca con los síntomas de la infección, no se si ir de urgencias a hacerme un analisis de orina por si todavía tengo, bueno chicas ánimo a por cierto yo estoy a hora de 13 semanitas.....

Z
ziyu_5874536
14/7/10 a las 20:28
En respuesta a ghazal_9775076

Gracias por vuestras respuestas
Se que es algo muy comun, pero no dejas de preocuparte por si se contagia el bebe, yo en mi anterior embarazo no lo tuve y pensaba que al no tenerlo en uno en el otro tampoco, pero no tiene nada que ver, gracias por la informacion chicas.

Por eso te hacen la prueba
para evitar un contagio, Y como dice segundoembarazo, si no te diese tiempo deponerte el antibiótico, cosa muy hipotética, se lo ponen al nene y ya está. Por favor, no alarmaos que parece que mas que embarazadas estamos enfermas terminales.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook