Foro / Maternidad

¿su esposo las soño embarazada y asi fue?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 18:34
wrvera
wrvera
13/4/10 a las 20:10

A quien le paso que su esposo soño q estaban embarzadas, y que aseguraban de que no les iba a llegar ese mes? y asi fue?
A mi me paso mi esposo como 2 semanas antes de q me tocara la menstrua me dijo que el sabia que yo estaba en cinta y q no me iba a bajar, yo no le creia porq la verdd no senti ningun sintoma ni nada raro, ps llego el 23 de marzo y la warry no llego y asi pasaron los 15 dias de retrazo y me hice el test y q creen +++++ yo me quede jajaja comenten

Ver también

H
huixin_8877948
13/4/10 a las 20:37

Es muy posible
hola ami me paso algo similar pero con el sexo de la nena una noche discutimos y el se fue a casa de su mama y regreso al dia siguiente y lo primero que me dijo fue es una niña anoche estuvo llorando toda la noche y estoy seguro que es niña nunca lo saque de esa idea y si tenemos una nena que lo tiene loco ocurrio que tambien mi suegro soño que era niña y dice que es la misma que el soño que curioso pero si pasan esas cosas ami lo que me paso es que cuando tuve relaciones senti que ya estaba embarazada y me rondo por la cabeza y si a las tres semanas mi positivazo ahora estoy de 39sem demi segundo bebe y no ocurrio nada de eso que raro y felicidades

R
ruyi_9538843
13/4/10 a las 23:53

siiiiiiiiiii
Si el mio lo soño dias antes de tener yo mi positivo y bueno las casualidades ocurren jajaja.

Besitos Barriguitas

wrvera
wrvera
17/4/10 a las 18:34

Es lindo!!
Toy muy emosionada por mi baby!! Es curioso como los sueños nos revelan muchas cosas jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram