Foro / Maternidad

Su pene se queda atrapado en un banco...

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 22:13
A
an0N_844962499z
4/10/11 a las 21:45

jajajaj, me ha hecho gracia esta noticia , os la pego.
La historia trata de un pobre hombre residente de Hong Kong que, solitario y perturbado (Así lo describen), decide masturbarse utilizando el agujero de un banco de ejercicios de un parque.

Por fortuna o por desgracia, la tenía muy gorda (o el agujero era muy pequeño) y se le quedó atascada. Los servicios tardaron 4 horas en liberar al hombre, a quien tuvieron que llevar al hospital con el banco de dos metros y medio.

Según los médicos, tuvo suerte de conservar su miembro.

En que estaria pensando jajajajaja.

Ver también

M
malak_5988472
4/10/11 a las 21:50

Jajaja
Estan como chotas

A
an0N_844962499z
4/10/11 a las 21:53

Aunque pensandolo bien.......
y eniendo en cuenta que mas de la mitad de los españoles tienen sus huevos atrapados en un banco, la noticia no es tan descabellada jejejejejejej

A
an0N_796811399z
4/10/11 a las 22:03

Jajjaja, k fuerte!
aunk no es el uniko caso,eh??
Mi cuñado trabaja en un hospital y dice k ha visto cosas rarisimas, y recuerda a un tipo k hizo lo mismo con una arandela de una tuerca o tornillo de no se k makinaria y no podia sacarsela, jajaja, tuvo k ir al hospital y con una sierra de esas kitarsela.
La explikacion k nos dio, sobre pork no "baja" y sale, es pork al estar ataskada y hacer presion para sacarla, coje hinchazon, x el poko riego sanguineo k tiene, y ese hinchazon , no se kita aunk la excitacion se haya ido.

Tb hubo una chika hace muuuuuuucho años, k era yo casi niña , k tuvo k acudir al hospi con una botella ataskada en el chumi , del bombeo cojio aire y luego no pudo sakarla , se ve k era bastante jovencita y no supo k hacer (la solucion era romper el culo de la botella, y saldria el aire)y se acojono y la llevaron a urgencias con la botella entre las piernas!

k personajes x favor!!

A
asia_8424442
4/10/11 a las 22:13

Ya ves...
Le ha salido mal la paji..a al hombre!
Si es que esas cosas, en casa y en la intimidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram