Foro / Maternidad

su primera bici. en que deberia fijarme?????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 14:30
A
an0N_562965299z
23/5/10 a las 16:54

Hola
a Roberto (mi hijo de 3 años) siempre le daban miedo las motos electricas, las motos estas para empujar con los pies, el triciclo. Primero a los 2,5 años empezó con las dos primeras y ahora al cumplir 3 años empezó a pedalear en su triciclo que estaba en casa desde el cumple del año pasado.

Pero ahora de repente mostra interes por una bici solo para el - de 2 ruedas (mas la dos de ayuda). Fuimos a una tienda y tenian una de 12 pulgadas y desde que la vio, se monto encima y no la quiso soltar pero... en mi opinion (al final en el opinion del vendedor tambien) el ya nececitaria una mas grande... porque las rodillas le llegaban demasiado cerca del manillar...

Entonces me ha dicho que de las de buena calidad (que se venden en la tiendas de bicis y no en las tiendas de juguetes) no las hay de 14 pulgadas, sino de 12 y despues de 16 pulgadas.

Entonces le montamos en una de 16 y le daba un poco miedo poque sentado no llegaba al suelo sino llegana bien a los pedales, pero no tocaba con las rodillas el manillar. Por eso pienso que aunque al principio tenga un poco mas de respeto a esta medida de la bici, pronto aprendera a conducirla y le servira para mas.

AHORA MIS DUDAS:
1. que marca de las bicis infantiles considerais como buenas?
2. en que deberia fijarme al comprarle una bici?

Os cuento lo que pienso despues de mirar muchos modelos por internet. Solamente no se si esto de veradad es tan importante que pienso yo o no tiene ninguna importancia.

Para mi es mejor una bicileta, que:
1. permite subir y bajar facilmente sin nececidad de levantar alto el pie, he visto modelos que son como los de adultos y no se como los niños pueden surbirse.... Hay otros que tienen el chasis diferente, que el tubo del asiento hasta el manillas esta mas abajo. CREO QUE ESTO ES IMPORTANTE. ES ASI?

2. he visto que muchos modelos no tienen proteccion de la cadena - y me parece importante que lo tenga - ES ASI?

3. muchos de ellas no tienen guerdabarros, me parece importante que lo tengan, no?????

4. El manillar deberia estar mas alto que el asiento, no? Y el manillar deberia ser mas ergonomico y no totalmente recto, no????

5. el sillin - muchas de ellas lo tiene muy estrecho y duro - me parece mas incomodo, no?


Me han hablado de una marca: CONOR, SCOTT, BOOMERANG, BH y yo tambien he visto una de PUKY (es una marca alemana) y tienen un estilo muy antiguo, parecen las bicis de antes, pero tambien me parece cumplir todo lo que he nombrado mas arriba. Tambien, de las que he mirado es la mas cara (190 euros)... PUKY ZL 16


QUE OPINAIS???? Me contais vuestras experiencias????

Ver también

D
douaae_6377595
15/11/12 a las 14:30

Hola
No te contesto nadie? Al final que hiciste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram