Foro / Maternidad

Su primera patada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las :36
R
rossy_5552092
1/10/07 a las 13:25

Chicas,

La llevaba notando desde que estaba de 10+5 pero sólo burbujeo pero el jueves pasado me pareció que me daba una patadita muy suave, ya el viernes la noté con más claridad y el sábado por la mañana le dió una patada a su padre, qué pasada ¡¡¡

Y anoche ya me pateó pero en toda regla, es genial me encanta notarla.


Besitos a la barriguitas


Vir + Ana ( 17+2 )

Ver también

R
rossy_5552092
1/10/07 a las 15:53

Gracias guapa
Es mi primer embarazo y no es que sea muy delgada pero no tengo grasa en la tripa(la tengo toda junta en el culete, jaja ).

Yo creo que lo de la semana 20 es una estimación pero cada embarazo es distinto, de todas formas ya te queda poquito para notarlo.

Verás que sensación más chula no podrás dejar de tocarte la barriga.

Un besote

M
mylene_6156189
1/10/07 a las 19:28

Enhorabuena
yo también estoy deseando notar a mi bebit@ pero me parece que me va a llevar más tiempo pues es el primero y además tengo mucha grasa en la barriga.

16+5

Q
queila_8145220
2/10/07 a las :50

Alaaa
que emocion la verdad, saber que ya dentro de na se va empezar a notar las pataditas... jejeje que envidia, yo noto muy muy leve, aun nada asi como para decir una patadita ejejej, pero pues ya noto algo asi que en nada estare como tu.


18 semanitas

J
josune_6117345
2/10/07 a las 12:52

Yo tambien
ahora estoy de 17+3 y ayer por la noche me desperte por que me dio una patadita pero me desperte con alegria como dicen "sarna con gusto no pica" fue genial

L
liane_6322336
3/10/07 a las 19:04

Creéis que será mi bebé????
Hola a todas!!

Creo que mi bebit@ ya se manifiesta. Pero os cuento a ver si os suena familiar. Empecé a notarlo este fin de semana en la playita relajada y.... ¡pop! a la altura de las ingles. Desde entonces se repite de vez en cuanto ¡pop! cada día lo noto un poco más fuerte. Son como burbujas que explotan, pero no se pueden considerar pataditas ¿vosotras creéis que es el bebé???? Ayyyyy!!!! será? será???

Annohe (17+4)

S
suizhu_9895462
4/10/07 a las 4:04
En respuesta a liane_6322336

Creéis que será mi bebé????
Hola a todas!!

Creo que mi bebit@ ya se manifiesta. Pero os cuento a ver si os suena familiar. Empecé a notarlo este fin de semana en la playita relajada y.... ¡pop! a la altura de las ingles. Desde entonces se repite de vez en cuanto ¡pop! cada día lo noto un poco más fuerte. Son como burbujas que explotan, pero no se pueden considerar pataditas ¿vosotras creéis que es el bebé???? Ayyyyy!!!! será? será???

Annohe (17+4)

Siiii
si es el bebe!!! es asi como se siente al principio, yo he estado leyendo, pues soy primeriza, y asi es como lo describen, felicidadeees!!!!
yo noto lo mismo desde hace 3 diaaas...que emocion, no es todo el tiempo, pero de seguro despues lo iremos sintiendo mas seguido
suerte


soshi 16 semanas

I
isma_9135184
6/5/12 a las :36

A mi igual
Hoy recien cumplo las 18 semanas y la verdad q estaba recostada y de momento , sentia como una culebrilla . No le di importancia, y despues fueron como jaloncitos. No se como explicarlo, lo q eso si.. Lo hizo por mucho tiempo

Estoy ansiosa por ser madre, me siento tan contenta?
Felicidades a las futuras madres
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir