Foro / Maternidad

Sub unidad beta ( hcg ) cuantificada y ecografía no coinciden

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 22:01
D
deiane_5545406
9/12/12 a las 22:49

hace una semana me entere que estaba embarazada a través de un test casero a los dos dias empece a sangrar (color marrón) acudí al medico y me hicieron un examen de sangre y una ecografía transvaginal. el examen muestra como nivel de hcg 15,041.00 y la ecografía indica que es un embarazo de 3 o 4 semanas pero que solo muestra un saco embrionario aun no hay un embrión, la persona que me realizo la ecografía indica que es normal para el tiempo que indica que en 3 o 4 semanas no muestra nada.
lleve estos resultados al ginecólogo y me indica que por el valor de hcg la ecografía deberia ser mas grande y mostrar un embrión esto indicaría que no esta creciendo. me indico otro examen de sangre después de 4 días supuestamente si todo va bien debería duplicarse el valor y dar como resultado 60,000 aproximadamente. los resultados de este nuevo examen indican que he aumentado a 22,376.00 que me parece ser muy poco. me dijo que de no subir a 60000 a mas debería practicarme un legrado.
Por favor necesito saber si alguna de uds. ha pasado por lo mismo, estoy casi resignada a realizarme el legrado me habia ilusionado mucho con la llegada de este bebe. yo tengo anemia ferropenica y anemia megaloblastica por falta de fierro, vitamina b12 y ácido fólico (eso dijo mi hematólogo). pero según mi ginecólogo mi hemograma indica que esos valores son normales :s . actualmente tomo maltofer y acido fólico, creen que eso influya con mis resultados?. tendré alguna esperanza si espero unos días mas o mejor programo el legrado de inmediato, por favor ayúdenme.

Ver también

T
tida_6473489
1/1/13 a las 15:08

Hola
Mira segun mi doc el resultado del examen de sangre no es exacto, yo d mi primer embarazo a las 6 semanas no se veia nada, y a las 8 me hice otra eco y se veia perfecto, mi embarazo no llego a buen puerto, pero por otros problemas recien a las 33 semanas.. ahora estoy otra vez embarazada, para volver a intentarlo y segun mi fecha d regla el examen cuantitativo me dio d unos dias menos, igual q m dio d mi anterior embarazo, estoy esperando a las 8 semanas para haceme la eco para no volver a asustarme, de todas formas no tengo perdidas ni nada de eso, solo ando descompuesta lo cual es normal, yo t recomendaria esperar, y trata d no andar mucho, cuidate, por lo q manchas digo, q Dios t bendiga a vos y a tu pancita!!

S
sarah_5786310
13/2/15 a las 22:01

Tarde,
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Puedo saber como termino tu situación!? Me calmaría mucho, muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest