Foro / Maternidad

Sub unidad beta hcg y ecografia

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 6:50
A
ann_7281614
12/10/12 a las 5:22

No se imaginan como me ha gustado este foro...pueden ayudarme?
Mi último periodo fue el 7 de septiembre, el domingo 7 de octubre me hice un test de orina y salio positivo. y uno de sangre cualitativo y también salio positivo. La doctora me pidio que me hiciera uno de SUBUNIDAD BETA-HCG y el resultado fue 3,392 mUI/ml. al investigar en la WEB nos asustamos con mi esposo, por que vimos que podría no estar embarazada , me hice una ecografía y salió el saco gestacional con un diametro promedio de 5mm= 4 semanas 2 días. Morfología Redondeada, implantación alta en cavidad uterina. El ginécoloco que me atendió me dijo que en 48 horas podría hacer otro TEST y que los números deberían duplicarse. Pero que estuviera tranquila. Que quiere decir eso? Tengo problemas? Hay riesgo de aborto? he sufrido cólicos como si me fuera a llegar el periodo, pero no son muy fuertes, de todos maneras estoy guardando reposo.
Que me dicen?
muchas gracias

Ver también

T
tala_6034860
12/10/12 a las 20:12


como te indico el medico lo mejor es repetirse la beta cuantitativa q se repite 48 o 72 horas después si el valor se duplica tranquila en cuanto a los resultados todo depende de los parámetros que tenga el laboratorio donde te lo hiciste por ejemplo cuando me hice mi beta la mia salio de 348.9 y el valor de una mujer no embarazada era menor que 3.0 lo mio correspondía de 3 a 4 semanas estando yo de 4+5 podrias colocar los valores q te da tu laboratorio en cuanto a valor de una mujer no embarazada y los valores q te dan x semanas suerte

A
ann_7281614
12/10/12 a las 21:52

Feliz
sí hoy me hice la prueba y de 3,400 subió a 8,169 así que estoy muy contenta. aún no entiendo eso sí la tabla del laboratorio, pero estoy contenta, por que el doctor me dijo que tenía que ser mínimo 7,000

T
tala_6034860
13/10/12 a las 2:28
En respuesta a ann_7281614

Feliz
sí hoy me hice la prueba y de 3,400 subió a 8,169 así que estoy muy contenta. aún no entiendo eso sí la tabla del laboratorio, pero estoy contenta, por que el doctor me dijo que tenía que ser mínimo 7,000


sii casi se triplico jejeje felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1

A
an0N_531683699z
14/10/12 a las 6:07

auxilio
me he hecho en 2 laboratorios diferentes tests. el cualitativo salio positivo el cuantitativo negativo no se q hacer me hicieron una eco en la me dijeron q podria ser muy pekeño para verse y q tenia un quiste muuuuy pekeño en el ovario derecho, pero tengo sintomas, mareos, reacciono mal a algunos olores, cansancio excesivo que debo hacer

A
ann_7281614
14/10/12 a las 6:42
En respuesta a an0N_531683699z

auxilio
me he hecho en 2 laboratorios diferentes tests. el cualitativo salio positivo el cuantitativo negativo no se q hacer me hicieron una eco en la me dijeron q podria ser muy pekeño para verse y q tenia un quiste muuuuy pekeño en el ovario derecho, pero tengo sintomas, mareos, reacciono mal a algunos olores, cansancio excesivo que debo hacer

Te entiendo
Cuando tiempo tienes?
Mira yo pasé por lo mismo, me preocupé mucho por que una ginecóloga me dijo que mis niveles eran bajos, pero la idea es hacerse una prueba cada 48 hrs y si los niveles suben significa que el embarazo va progresando. A mi me hicieron una eco y solo se vio el saquito por q aún tengo poco tiempo. Así que te digo y pido que estés tranquilita y confíes en Dios. Es difícil no afanarse, especialmente si eres primeriza, pero deberías ir a ver al doctor en unos días más. saludos y muchas bendiciones

A
an0N_531683699z
14/10/12 a las 6:50
En respuesta a ann_7281614

Te entiendo
Cuando tiempo tienes?
Mira yo pasé por lo mismo, me preocupé mucho por que una ginecóloga me dijo que mis niveles eran bajos, pero la idea es hacerse una prueba cada 48 hrs y si los niveles suben significa que el embarazo va progresando. A mi me hicieron una eco y solo se vio el saquito por q aún tengo poco tiempo. Así que te digo y pido que estés tranquilita y confíes en Dios. Es difícil no afanarse, especialmente si eres primeriza, pero deberías ir a ver al doctor en unos días más. saludos y muchas bendiciones


tengo una semana de retraso, en la eco q me hicieron no se vio nada aparte de un quiste en el ovario derecho, cuando fui al doctor me dijo q lo mas seguro era q estuviera embarazada el examen q me hicieron ahi salio positivo, fue hace 2 dias mañana pienso hacerme otro en el mismo lugar para saber o descartar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook