Foro / Maternidad

Sub unidad beta puede fallar?

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 1:46
L
lijuan_5501030
12/5/12 a las 1:44

Hola! Bueno, resulta que tuve relaciones en mis dias fertiles sin cuidarnos, y justo una seman despues me empezo a bajar muy pero muy poquito un flujo rosadito, una vez con dos hilitos de sangre, otra vez mas marroncito y asi.. unos dias antes d eso habia empezado con mucho dolor en los pechos, nunca antes me habian dolido.. y bueno, como sabia lo del sangado d implantacion pense que podia ser un embarazo.. fui al medico y me dijo que era lo mas probable y me mando a hacer la sub unidad beta y me dijo que como era muy pronto, justo ese dia hacian 10 dias de la relacion si me daba negativo y no me venia lo tenia que repetir una semana despues porque podia ser que no llegara la hormona a la sangre aun... el mismo dia que me lo hizo me empezo a bajar un poco de sangre, y el analisis me dio negativo, la cosa es que solo me vino un dia de sangre y otra vez el flujito rosa y bien ahora es a veces rojito muy clarito, y todavia en muuuuy poca cantidad.. se que no debe ser un sangrado d eimplantacion porque ya llevo 5 dias y medios asi ! pero sera un desajhuste hormonal esto o el analisis pudo haber salido mal? Nose que hacer, no tengo tampoco los sintomas de cuando me viene (granitos o dolor de ovarios nada, y si fueses la menstruacion la tendria 10 dias adelantada) que opinan??

Ver también

L
lin_8595054
12/5/12 a las 1:46

No creo..
Pues no creo que estes embarazada, si dices que llevas 5 dias ya, es regla, mas rara de lo habitual, pero la regla.
Los desajustes hormonales no afectan a la prueba de sangre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook